Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SUBDominios gratis para profesionales freelance

Estas en el tema de SUBDominios gratis para profesionales freelance en el foro de Negocios en Foros del Web. SUBDominio gratis, para páginas de profesionales freelance. quedaría asi: nombreprofesinoal.grupofreelance.org Quien le interese que me envie un email: [email protected] [email protected] Saludos,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 16:55
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje SUBDominios gratis para profesionales freelance

SUBDominio gratis, para páginas de profesionales freelance.

quedaría asi:

nombreprofesinoal.grupofreelance.org



Quien le interese que me envie un email:
[email protected]
[email protected]

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 19:25
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Solo dominio?,o tambien hospedaje...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 01:41
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como quieras, si quieres "subdominio", tambien puedo prestarte un hueco en el disco duro siempre que no se use para pirateria ni otras cosas que no sean webs personales de profesionales freelance.

Osea si alguien solo quiere que apunte a su sitio , pues apunto el dns a la ip deseeada si el otro extremo cumple las condiciones y no usa banners publicitarios.

La cosa es que estemos todos reunidos ahi, poner nuestro portfolio online en ese web.


Postdata:
Por cierto, te envie un email acerca del osactive no se si lo has lanzado a la basura :P, yo programe en parte algo parecido hace tiempo - y me gustaría participar en algo asi con mas gente dentro del grupo freelance con otros grupos.

cualquier cosa-
[email protected]


Última edición por carlosrdelmoral; 09/02/2005 a las 01:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.