Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Subdomino de baja en .com y nuevo en .net, ¿cómo recuperar visitantes?

Estas en el tema de Subdomino de baja en .com y nuevo en .net, ¿cómo recuperar visitantes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Imaginemos que tu servidor te ha dado de baja un subdominio en xxx.xxx.com. Ahora tú, que tienes otro servidor, la subes a xxx.xxx.net. ¿Qué pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 05:21
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Subdomino de baja en .com y nuevo en .net, ¿cómo recuperar visitantes?

Imaginemos que tu servidor te ha dado de baja un subdominio en xxx.xxx.com.
Ahora tú, que tienes otro servidor, la subes a xxx.xxx.net.

¿Qué pasos serían los siguientes para recuperar los visitantes de la .com, aparte de actualizar tus enlaces o enviar correos a conocidos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 05:54
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Redireccion HTTP 301 en el dominio original para redireccionar al nuevo. No se si tienes que tener activo (pero vacio) el subdominio, o si desde el dominio puedes controlar la redireccion.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:53
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno no sé a qué te refieres con HTTP 301...

Yo sí sé que claro, si tuviera acceso al ".com" le hago una redirección html al .net y arreglado, pero claro no tengo acceso al ".com". Como tengo otro servidor he subido al portal al .net, pero he perdido los visitantes... Estaba pensando la manera más rápida de recuperarlos, tendré que esperar, supongo, al googlebot del mes que viene.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 12:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
¿No tienes ningun acceso al .com? Pensaba que te referias a subdominio, no a dominio.

Si no tienes acceso al .com, no puedes hacer nada, me temo. Localizar todos los links al dominio viejo e intentar cambiarlos. A los que tienen la URL en los favoritos o accedian directamente escribiendo la URL no puedes reconducirles a la nueva.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 01:24
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Me refiero al subdominio. Tengo acceso a astalaweb.com, pero no al subdominio xxx.astalaweb.com, por eso he tenido que pasarlo a xxx.astalaweb.net.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 02:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Tengo acceso a astalaweb.com
¿No tienes acceso a redirigir las peticiones a cualquier subdominio? A veces desde las dns puedes hacer que las peticiones a un subdominio no existente las conteste el dominio principal.

Lo mejor es que plantees la duda tecnica en el foro de dominios y hosting, de como crear una redireccion permanente 301 de un subdominio de dominio1 a otro subdominio de dominio2, con las restricciones de control que tengas en dominio1.

Porque lo que es de posicionamiento, la solucion es esa: lograr una redireccion permanente 301.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.