Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SubVersion Simple System Vergi

Estas en el tema de SubVersion Simple System Vergi en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola foro, este post es para comentarles que he desidido iniciar un proyecto open source software libre llamado Vergi SVSS, se trata de un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 08:41
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
De acuerdo SubVersion Simple System Vergi

Hola foro, este post es para comentarles que he desidido iniciar un proyecto open source software libre llamado Vergi SVSS, se trata de un sistema de subversion completamente en php y web de manera que podamos instalarlo en proveedores servidores propios o no propios de manera sencilla, luego de usar SVN, CVS, Mercurial y demas, quiero hacer algo sencillo y util para nuestros proyectos web, me gustaria que me con la ayuda de todos ustedes para desarrollar en comunidad.

Esta es la idea, el sistema debe permitir al administrador registrar desarrolladores tal como en un sistema de afiliados se registran nuevos afiliados, los desarrolladores tienen acceso a la carpeta de proyectos pueden descargar o subir ficheros dependiendo del nivel de usuario, cuando se hacen modificaciones se crea una nueva carpeta dentro de la carpeta de proyectos tomando la fecha del servidor, el administrador revisa la funcionabilidad y otros desarrolladores asignados a ese proyecto pueden igualmente testear elnuevo paquete. Ejemplo de root en vergi:

modulo:

http//www.midominio.com/vergi/index.php // muestra el panel de clave y password.

http:/7 www.midominio.com/vergi/miproyecto/ // el usuario desidio entrar a la carpeta de un proyecto.

esta carpeta contiene modulos basicos:

versiones: carpeta donde se guardan actualizaciones al sistema de cada usuario.

test: si el desarrollador considera suficientes las modificaciones puede activar test a su version y sera copiada a test para ser descargada por los desarrolladores del proyecto.

estable: en esta carpeta se encuentra el proyecto en version estable para ser descargado por la comunidad.

beta (opcional): si en el proyecto se desea tener betas publicos de prueba, mas testers.


Estoy programando el front end del sistema, si conocen sistemas similares en internet comenten aqui el link hay muchas cosas que se pueden aprender de los demas, estare avisando aqui sobre como va el proyecto, tambien escriban aqui si desean colaborar, muchas gracias.

Última edición por javico40; 05/09/2008 a las 08:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 10:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: SubVersion Simple System Vergi

Tema trasladado a Proyectos e Ideas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.