Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sueldo html + asp Argentina

Estas en el tema de Sueldo html + asp Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber cuanto es lo que se está poniendo ahora en las pretensiones laborales para un trabajo donde piden principalmente html + asp, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sueldo html + asp Argentina

Me gustaría saber cuanto es lo que se está poniendo ahora en las pretensiones laborales para un trabajo donde piden principalmente html + asp, en Argentina. Tengo que mandar un CV y no quiero poner cualquier cosa.
El trabajo es de 8 hs. diarias.
Saludos, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Vivo en Panamá desde hace casi 2 años
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un trabajo temporal (hoy)

Cita:
Iniciado por DeLaVega
Me gustaría saber cuanto es lo que se está poniendo ahora en las pretensiones laborales para un trabajo donde piden principalmente html + asp, en Argentina. Tengo que mandar un CV y no quiero poner cualquier cosa.
El trabajo es de 8 hs. diarias.
Saludos, muchas gracias.
Hola, mi nombre es Walter.
Quisiera saber si te interesa realizar un pequeño trabajo en ASP "hoy" que se puede transformar en algo permanente mañana. Si te interesa por favor responde de inmediato [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 19:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Es muy simple, saber HTML y ASP. Y estar al tanto de las tendencias del mercado en algunos casos, depende del trabajo que vayas a hacer. Pero nada muy complejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Yo tengo un amigo que sabía visual Basic y lo contrataron por 700 pesos y luego lo asendieron a 1000

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Em ... este tema tiene más de un año de antiguedad, no sé yo si a estas alturas deLaVega yá sepa cuánto cobrar ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.