Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Sueldo Mensual en España?

Estas en el tema de ¿Sueldo Mensual en España? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal. Quisiera plantear esta pregunta para aquellas personas que viven en españa. Comienza a visualizarse la posibilidad de una oferta de trabajo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 16:57
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Sueldo Mensual en España?

Hola que tal.

Quisiera plantear esta pregunta para aquellas personas que viven en españa.

Comienza a visualizarse la posibilidad de una oferta de trabajo en España.

El perfil del puesto es para un desarrollador web con experiencia en uso de PHP y MySQL.

Tengo estudios en Ingeniería en Sistemas Computacionales y cuento con mas 5 años de experiencia en PHP, MySQL, AJAX, etc. He desarrollado mas de 25 sitios y aplicaciones web.

La pregunta es con el perfil del puesto y mi experiencia cuanto es un sueldo mas o menos adecuado.

La cuestion es que yo soy de Mexico asi que tengo idea de cual es el sueldo adecuado aqui pero no se que tal sea la vida en España.

Por lo tanto ustedes que viven por alla cuanto es un sueldo para vivir decorosamente por alla.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:36
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Este tema te va a interesar:
http://www.comunidadhosting.com/showthread.php?t=7381

El enlace del primer mensaje y la discusión posterior. Los datos del enlace del primer mensaje son bastante "realistas".
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:26
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Cita:
Iniciado por Txane Ver Mensaje
Hola que tal.

Quisiera plantear esta pregunta para aquellas personas que viven en españa.

Comienza a visualizarse la posibilidad de una oferta de trabajo en España.

El perfil del puesto es para un desarrollador web con experiencia en uso de PHP y MySQL.

Tengo estudios en Ingeniería en Sistemas Computacionales y cuento con mas 5 años de experiencia en PHP, MySQL, AJAX, etc. He desarrollado mas de 25 sitios y aplicaciones web.

La pregunta es con el perfil del puesto y mi experiencia cuanto es un sueldo mas o menos adecuado.

La cuestion es que yo soy de Mexico asi que tengo idea de cual es el sueldo adecuado aqui pero no se que tal sea la vida en España.

Por lo tanto ustedes que viven por alla cuanto es un sueldo para vivir decorosamente por alla.

Saludos y Gracias.

Depende mucho de la zona, en Madrid y Barcelona puedes ganar, no el doble pero casi con respecto a otras partes de España, eso si, el coste de la vida alli es igualmente enorme.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 03:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

LA verdad que son bastantes malos los sueldos como informático (bueno, y en general), salvo que tengas la suerte de entrar en una muy buena empresa... Vale que en Barcelona se puede pagar un poco más, pero es que ni te llega para pagar alquiler + gastos personales + gastos piso....

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 05:48
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Mira en www.infojobs.net

es un portal de empleo. Busca puestos como el tuyo y mira los sueldos que pagan.

Eso no quiere decir que con eso se viva bien o mal, hay que compararlo con lo que cuesta la vida. En eso si te podemos ayudar.

Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:00
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Me van a perdonar si me salgo de tema, pero el amigo mexicano me hizo pensar con su pregunta que no iba a encontrar una respuesta en este foro, por eso del problema con las inmigraciones y las oportunidades de trabajo para los latinos básicamente.

Y es que por lo menos en Venezuela se habla mucho de que en Europa (España) son muy racistas hacia nosotros los latinos, tal vez en internet es donde menos encuentre respuesta a esa pregunta pues los internautas son muchísimos mas abiertos a las razas y culturas que los demás, pero aun así pregunto...

Si le pagarán a Txane lo justo? O por ser mexicano le podrían estar ofreciendo un salario bajo por su condición de extranjero?

Ante todo, quiero mostrar mi respeto a la comunidad española, no pretendo hacer o destapar un problema racial, solo estoy haciendo preguntas curiosas, quiero confirmar que la información que nos llega es correcta o incorrecta y siempre he creído que la mejor forma de buscar la verdad es yendo a las fuentes, en este caso, son los españoles.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE

Última edición por thewayox; 23/07/2008 a las 09:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:38
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Sobre este tema del racismo en España, te diré muy a mi pesar, que existe un cierto racismo, pero los mas desafortunados en esta escala de sin razones son los Magrebies y los de la Europa del este, pero creo que es algo logico y que con el paso del tiempo se irá normalizando, teneis que tener en cuenta que la llegada de inmigrantes a España a sido inmensa, en cuestión de 10 años 1 de cada 5 niños que nace en España es hijo de mujer inmigrante, lo cual hace indicar que la presencia de foraneos es muy elevada, pero gente estupida hay en todas partes y son una minoria, los que se excusan en el flojo mercado laboral y acusan directamente a los inmigrantes de los bajos sueldos (en parte tienen razón en lo de los sueldos, porque un argentino por poner un ejemplo te trabaja con un trailer por poco mas de la mitad de lo que cobra un español al mes), cuando en realidad la mayoria de los mismos ocupan lugares de trabajo que generalmente los españoles no quieren, pero bueno, por mi parte decirte que mi pareja es de Venezuela y espero traerla pronto conmigo :)

Un saludo y sorry por el off topic, suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:27
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Cita:
"Si le pagarán a Txane lo justo? O por ser mexicano le podrían estar ofreciendo un salario bajo por su condición de extranjero?"
Sí que hay cierto racismo creo yo: si eres informático tienes grandes opciones de que te discriminen y te paguen una miseria.

En cuanto a si eres de otro país... eso ya no lo sé.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

el sueldo mensual medio en españa no pasa de los 1000€
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

---------------------
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 00:21
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
Me van a perdonar si me salgo de tema, pero el amigo mexicano me hizo pensar con su pregunta que no iba a encontrar una respuesta en este foro, por eso del problema con las inmigraciones y las oportunidades de trabajo para los latinos básicamente.

Y es que por lo menos en Venezuela se habla mucho de que en Europa (España) son muy racistas hacia nosotros los latinos, tal vez en internet es donde menos encuentre respuesta a esa pregunta pues los internautas son muchísimos mas abiertos a las razas y culturas que los demás, pero aun así pregunto...

Si le pagarán a Txane lo justo? O por ser mexicano le podrían estar ofreciendo un salario bajo por su condición de extranjero?

Ante todo, quiero mostrar mi respeto a la comunidad española, no pretendo hacer o destapar un problema racial, solo estoy haciendo preguntas curiosas, quiero confirmar que la información que nos llega es correcta o incorrecta y siempre he creído que la mejor forma de buscar la verdad es yendo a las fuentes, en este caso, son los españoles.

Saludos
Llevas razón y como español te agradezco la delicadeza que muestras al tratar el tema. En España hay racismo como en todas partes donde hay mezcla de razas y orígenes. Por desgracia se ven noticias de dementes que se muestran violentos, pero son una minoria. En general creo que la comunidad latinoamericana es de las mejor tratada, el idioma y la forma de vida ayuda mucho.

Otra cosa son los magrebies a quienes les importa un bledo la integración y no están dispuesto a adaptarse a la forma de vida en España. Por mucho que yo quiera respetar a los extranjeros, no puedo admitir una cultura donde la mujer tiene que ir un par de metros por detras del marido o donde casan a niñas de 10 años con abuelos de 60 (noticia aparecida hace poco en prensa).

Yo creo que en general las relaciones entre hispanohablantes son buenas. Yo además pienso que latinoamérica enriquede la cultura española, y el idioma.

Me encantaría que este muchacho encontrara trabajo en España y pudiera sentirse agusto en nuestra tierra.

Un saludo
Hooker
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 02:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

¿Racismo? Bueno, seguro que hay alguno por razones de raza, pero yo creo que es mas un problema de inmigrantes=delincuentes. En las noticias estan continuamente anunciando robos con violencia en domicilios con las familias dentro cometidos por bandas de albanokosovares, o reyertas entre latinos. La delincuencia callejera es para los magrebies, y cuando los gitanos entra en una tienda tienes que vigilarlos para que no te dejen sin genero. Y si vienes de colombia, seguro que eres un narco. Esa es la vision que tiene mucha gente de la inmigracion: delincuencia violenta.

Cita:
Por lo tanto ustedes que viven por alla cuanto es un sueldo para vivir decorosamente por alla.
2 sueldos: uno para la vivienda y otro para vivir. Busca informacion sobre el precio de alquiler de pisos o habitaciones por internet. En esto del alquiler si puedes ver discriminacion a inmigrantes, lo normal es que a un inmigrante le pidan mas por adelantado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 02:28
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Que buenas respuestas y opiniones, ahora...

Para los que no saben (me incluyo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Magreb

Yo personalmente quisiera también que las personas que viajan a Europa principalmente a España desde Latinoamérica dieran la talla en civismo y comportamiento, pues entiendo mucho lo que representa lidiar con ciertos "personajes" que dejan muy mal paradas a las naciones que pertenecen.

Lamentablemente no ha sido la mayoría de los casos quienes dejan bien parado el nombre de su país.

Txane, luego nos comentas de como te fue con tu oferta de trabajo.

Saludos!
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 19:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

DarkJ en serio todavia hay gitanos yo si quisiera conocer una gitana verdadera con esos ojos que me enamoran porfa conoces una presentamela quiero tener una novia gitana
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Sueldo Mensual en España?

Creo que nos hemos descarriado un poco, para ese tema aparte, podrías haber lanzado un nuevo hilo.

En concreto en Sevilla podrías ganar en 1000 a 1200 euros neto al mes, aunque en madrid y en Barcelona el sueldo sería el doble.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Sueldo Mensual en España?

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Creo que nos hemos descarriado un poco, para ese tema aparte, podrías haber lanzado un nuevo hilo.

En concreto en Sevilla podrías ganar en 1000 a 1200 euros neto al mes, aunque en madrid y en Barcelona el sueldo sería el doble.

Saludos
Tanto como el doble no sé. Pero 1500€ sí que se paga en Madrid por un programador web cualificado.

Un saludete
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 03:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Sueldo Mensual en España?

Como decía Hookersp, mira en infojobs según la zona y el perfil, y te podrás hacer una idea.

¿pero cuanto te ofrecen a ti para el puesto? porque presupongo que si te han hecho una oferta te habrán dicho aprox. el sueldo...

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:45
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
DarkJ en serio todavia hay gitanos yo si quisiera conocer una gitana verdadera con esos ojos que me enamoran porfa conoces una presentamela quiero tener una novia gitana
Tu no estas bien amigo....
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 22:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Suledo Mensual en España?

Cita:
Iniciado por el_agu_4ever Ver Mensaje
Tu no estas bien amigo....
por que si yo quiero tener una novia gitana y si es tambien webmaster mejor todavia jajaja
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:11
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Sueldo Mensual en España?

Jeje no creo que haya nada malo en querer una mujer gitana, las hay muy guapas realmente, lo malo es que tienen sus propias "leyes" y si te tiras a una, vas a tener que casarte con ella o vertelas con el patriarca y sus esbirros :)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.