Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencia para nombre de dominio y empresa

Estas en el tema de Sugerencia para nombre de dominio y empresa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos en el foro, tengo dos dias pensando en un nombre y dominio(.com) para mi empresa de desarrollo de paginas web y aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sugerencia para nombre de dominio y empresa

Hola a todos en el foro, tengo dos dias pensando en un nombre y dominio(.com) para mi empresa de desarrollo de paginas web y aplicaciones en linea (XHTML, CSS-P, PHP, MYSQL, Flash, etc.)... soy de mexico y digamos que quiero un nombre, que no suene presisamente americano pero lo entienda un americano, en mi cabeza corren las siguientes palabras pero nada se cristaliza, cualquier sugerencia que hagan sobre el nombre de dominio y empresa es buena:

-sofisticado.
-limpio.
-tranquilo.
-profesional.
-eficaz.
-proyectos.
-usuarios.
-Tecnologia.
-servicios.
-soluciones.
-web.
-digital.
-frontera.
-sun.
-etc..


Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 03:10
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sugerencia para nombre de dominio y empresa

Oye lo que pides esta medio complicado mi hermano, pues yo particularmente si pensara en un nombre para una empresa necesitaría mas información, tal como el target que quieras alcanzar, el tipo de producto que vas a vender (que tipos de webs y servicios) y a quienes van orientados.

Por ejemplo, si quieres una web orientada a clientes meramente informativos es diferente a aquellos que requieran soluciones completas y avanzadas herramientas de optimización de operaciones,me entiendes?

El nombre es importantísimo, tanto que hay empresas que cambian el nombre cuando cambian la orientación de sus productos, fijate en el ejemplo de Apple, el cual se llamaba Apple Computer Inc. ahora son Apple Inc. pues desde la incorporación de iPods y iPhone a su linea de productos ya tuvieron que hacer las modificaciones para especificarse mas al publico.

Y fíjate que el nombre de pila no lo modificó, y el simple hecho de agregar nuevas tendencias en sus productos lo obligaron a hacer el cambio (el cual pasa desapercibido) pero de igual forma tuvieron que hacerlo.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.