Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencia para un portal

Estas en el tema de Sugerencia para un portal en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amigos y amigas .. pues con el poco tiempo que tengo haciendo paginas y trabajando con una amiga que hacen diseño grafico y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BolivianitA
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sugerencia para un portal

Saludos amigos y amigas .. pues con el poco tiempo que tengo haciendo paginas y trabajando con una amiga que hacen diseño grafico y otra amiga que es DJ y sabe mucho de musica ... pues creo modestamente que somos un equipo de trabajo pero nos falta ideas ya que aqui en Bolivia pagan poco por la realización de paginas web, con decirles que hay personas que cobran 20 $us. :-p asi que estamos pensando realizar portales en la web, ... me gustaria que me den sus puntos de vista, sugerencias, ideas.

Atentamente,

Rocita.

Saludos
__________________
rocita
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 17:06
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que debeis hacer es uniros a un grupo de desarrollo estable y trabajar duramente para beneficio corto y a largo plazo, esto es que al principio no hay ganancias y luego la cosa a medida que vaya mejorando pues se comienza a ganar poco a poco pero de forma exponencial.

Mientras tanto , pues la cosa es hacer proyectos puntuales para empresas con el mismo grupo por los cuales si se deben cobrar los honorarios correctamente.

Aprovecho para pedir , que habrais los ojos y por el bien de todos nosotros no os vendais a precio de risa.

Por ahi he visto presupuestos a 40$ , eso es trucado todo, son los mismos que lo ponen usando servidores zombie o proxy con otros nicks, "son mafias" que se aprovechan de la gente. "exclavizando"

Yo no puedo ayudar a nadie , solo puedo ayudar a salir adelante en lo posible y es el conjunto , el grupo el que hace la fuerza. Si pensais uniros a un grupo y sois gente serie poneros en contacto conmigo. Pero estamos trabajando sin ganar dinero en nuestros portales y seguira asi muchos meses por que la cosa es lenta. Pero de momento ya salen algunos proyectos puntuales que nos ayudan a seguir avanzando.

Buscamos gente que demuestre, sobran las palabras.

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 07:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunto , conocen portales que realmente dejen algo de ganancia ????
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:22
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
me han recomendado http://www.pórtucuenta.com para busqueda de clientes fuera del pais, de repente les sirve
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 06:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
nadie aclaro si conocen algun portal hecho por algun webmaster no compañia , que deje realmente dinero
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 06:55
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por hugorei
nadie aclaro si conocen algun portal hecho por algun webmaster no compañia , que deje realmente dinero
Si deja realmente dinero, el webmaster debe ser legal y ser o autonomo o empresa (segun legislacion).

Si a lo que te refieres es que no sea una mega empresa, sino una de pocos empleados (5 o menos), seguro que los hay. elrellano.com creo que saca bastante (ni lo conozco ni se las cifras, es un comentario que oi).

Tambien habria que definir lo que se entiende por "portal", y "dejar realmente dinero". Sobre esto ultimo, entiendo como ganarse un buen sueldo.

Saludos.

PD: Eso si, un portal no gana dinero desde el dia cero. Quizas pasan meses de trabajo sin ingresar nada o casi nada.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dinero con portales

Por supuesto, aqui pongo un resumen de la revista emprendedores de hace algunos meses que hablan de cifras de unos jovenes españoles que han creado varios portales y se estan "FORRANDO".

ahi va:

emprendedores
n84 sept. 2004
pag.76

Aprendemas.com

"En sólo cuatro años este buscador de cursos
se ha destacado entre los más utilizados
por los usuarios. Sus creadores han sabido
priorizar los contenidos".

en la foto se ven 4 de los 5 socios de
jungle box , promotora de a+ "aprendemas"


Las cifras :

Evolución de la facturación
===============================
-------------------------------------------------------
2004 ==> 900.000 €
2003 ==> 410.000 €
2002 ==> 160.000 €
2001 ==> 30.000 €
--------------------------------------------------------


Espero que eso sirva de FE a quien la necesite

Última edición por dickty; 13/01/2005 a las 08:10
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:07
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como un webmaster autonomo es legal?, teniendo registro unico de contribuyente (RUC) acaso?. cuando hago trabajos, yo entrego aca en mi pais un recibo por honorarios, que es un documento que otorgan los trabajadores que realizan servicios temporales y que tienen R.U.C.
por otro lado, yo tengo mi portafolios en www.emaxsites.tk, pero no es una empresa aún porque no está registrada, eso quiere decir que si hago un contrato a nombre de mi site, el contrato es ilegal?.
se que no es el foro adecuado pero no pude evitar hacer la pregunta. espero q me respondan.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:46
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Al menos con la legislacion aca en Peru, no puedes hacer contrato a nombre del site pero si a nombre de la persona juridica dueña del site. Si tienes RUC, entonces tu eres la persona juridica.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 14:13
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Rocita:

Pueden establecer una empresa de Branding, pueden hacer imagenes corporativas, cortos publicitarios, jingles publicitarios, folleteria, carteleria, planeamiento, organizacion y/o decoracion de eventos de negocios/comerciales, promocion web, posicionamiento y/o ranqueo, estos ultimos casi no pertenecen al branding pero pueden ofrecer soluciones integrales......

Surgen estas ideas aprochando el conociento sobre diseño grafico, musica, aunque deberian capacitarse en marketing, produccion entre otros...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.