Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencia para tesis

Estas en el tema de Sugerencia para tesis en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola.. Soy javier de la USB en Bolivia de la carrera de Ingenieria de Sistemas , escribo para que me ayuden a encontrar un tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencia para tesis

Hola..

Soy javier de la USB en Bolivia de la carrera de Ingenieria de Sistemas, escribo para que me ayuden a encontrar un tema relacionado a mi tesis, que me toca investigar durante el siguiente año.

Quiero sugerencias sobre todo relacionado con la programacion no importa el lenguaje, espero que me ayuden gracias

Por Favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 20:34
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Sugerencia para tesis

Holas X007 javier, antes que nada bienvenido al foro da gusto ver paisanos de vez en cuando.

Relacionado a la ayuda que solicitas te aconsejaria buscar algun tema de programación enfocado a brindar soluciones de venta por Internet para Bolivia ya que de esto no hay mucho.

Pero para darte alguna idea te dejo estos portales Bolivianos que andan brindando un servicio de ventas por Internet, www.mercado.com.bo y www.boliviamall.com ambos portales tiene lo suyo pero quizas en nuestro pais necesitariamos de un portal con un sistema mas accesible y un sistema mas robusto, te lo digo como sugerencia.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 21:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencia para tesis

Averigua sobre algo novedoso.

Que tal un trabajo de grado bien grande sobre la metaprogramacion ?

Si no sabes que es visita el siguiente post
http://economia1.netfirms.com/codegen/

o en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Metaprogramaci%C3%B3n

De cualquier modo un trabajo de grado debe ser algo con lo cual dejes arrollado a tu asesor de uiversidad ya sabes como terminator.

Por que si es un tema que el maneje, todo lo que propongas sera malo

suerte
__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencia para tesis

Gracias por la sugerencia, pero me podrias orientar un poco mas acerca del tema como que necesito, una leve idea. porfa
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencia para tesis

Para: InTheAciD

Gracias por la ayuda no se si me podrias ayudar un poco mas acerca de que es lo basico que necesito, te lo agradeceria mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 20:04
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Sugerencia para tesis

Bueno en realidad la idea debe partir de ti, pero te aconsejaria estudiar esos 2 portales que te di busca la utilidad que dan a nuestro pais, has un analisis y estudia los errores o defectos que tengan, despues busca como sacar algo mucho mejor y mas accesible.

Lo que te puedo aconsejar es que debes buscar entre las grandes necesidades que tiene nuestro pais con la venta de productos por Internet, ya que este es un tema que esta en un estado embrionario.

Busca la tecnologia en programación que mejor manejes y empieza desarrollar un proyecto que brinde soluciones a los problemas que nuestro pais pasa para poder vender productos, ya que a veces con tanto conflicto el Internet puede ser un campo de venta imbloqueable.

Saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.