Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencia sobre contrataciones feelance, etc

Estas en el tema de Sugerencia sobre contrataciones feelance, etc en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Mi nombre es Martin, soy de Argentina, y hace ya tiempo que vengo trabajando en empresas en relacion de dependencia, y aveces en forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sugerencia sobre contrataciones feelance, etc

Hola.

Mi nombre es Martin, soy de Argentina, y hace ya tiempo que vengo trabajando en empresas en relacion de dependencia, y aveces en forma independiente, con monotributo.

Ahora bien, vi que hay muchos estudios de diseño web o grafico, que te contratan, pero no en relación de dependencia como lo hacen las empresas mas grandes, si no, que solicitan que trabajes para ellos, sin embargo tenés que facturarle, es decir, ponerte como monotributista.

Yo consulto, ya que debe haber por aqui, gente en situaciones similares. Es realmente comun etse tipo de contratación?.
La ventaja que le veo, es que al poder facturar, si haces un trabajo aparte para otra empresa, podes facturarle seriamente... o en forma independiente hacer algun que otro trabajo, y laburar en serio...

Por ejemplo, en un banco, practicamente no vi requisitos diferentes, en cuanto a lo que es pedir un servicio (cuentas, creditos, etc), entre un trabajador en relación de dependencia o un monotributista.

Espero que alguien me cuente alguna experiencia y recomendaciones, o si es preferible meterse en alguna empresa grande en relacion de dependencia.

Muchas gracias
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:20
lmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
getafreelancer.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lmx... no entiendo tu respuesta, es un sitio para contratar freelancers.. pero que tiene que ver con mi consulta?. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.