Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mail verifier

Estas en el tema de Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mail verifier en el foro de Negocios en Foros del Web. Gente dos consultas en una , Antes que nada quiero que sepan que lo que pido no es para hacer spam son clientes de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mail verifier

Gente dos consultas en una ,

Antes que nada quiero que sepan que lo que pido no es para hacer spam son clientes de una empresa que hay que infomarles semanalmente sobre seminarios
Son de dos mil o tres mil correos y los mando del outlook de a 50 y quedo loco , cuando a veces se tranca si hay alguno mal...

La pregunta es......necesito un soft de licencia gratis o no ( fácil de conseguir su vacunas ) que se fácil y efectivo a la hora de hacer envios másivos.....

La otra se que existen muchos verificadores de listas pero son extremadamente dificiles de vacunar , alguien me puede decir de donde descargo alguno y su vacuna o que me lo mande a mi correo personal que se lo mando en un privado ...
estoy exhausto de buscar y siempre lo mismo

baje el mail group pero está complicado para configruar en su versión free.....y la otra está imposible para crackear parece que acualizan las seriales o no se que ................................

saludos escriboconluz
www.flickr.com/escribconluz
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mai

¿FAcil y efectivo? ¿Que quieres decir con eso? Si quieres decir rapido, eso aparte del programa depende de tu conexion y de tu servidor smtp por donde envies los correos. Algunos isp y hostings limitan el numero de emails salientes que puedes enviar por hora. Y si los envias por un smtp instalado en local, corres el riesgo de que acaben en la bandeja de spam.

Busca soft de envio de boletines o newsletters, incluso de listas de distribucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mai

dark , creo que se entiende mi mensaje , responde algo concreto en base a la pregunta ....volve a releer lo que escribiste.....no me sirve de nada esto es un foro de ayuda no de comprensión lectora , se entiende bien mi post ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mai

maestro,

Creo que lo primero que debes hacer es leerte bien un manual de envios a boletines etc.
En google hay varios, luego regresas al foro y te damos la mano, google es tu mejor herramienta para que busques el programa y su vacuna.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 16:49
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mai

Cita:
La pregunta es......necesito un soft de licencia gratis o no ( fácil de conseguir su vacunas ) que se fácil y efectivo a la hora de hacer envios másivos.....
La respuesta es debes invertir en un programa adquiriendo su licencia. Te recomiendo Group Mail 5.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Sugerencia sobre programa de multiple envio de licencia libre / atomic mai

Cita:
Iniciado por escriboconluz Ver Mensaje
dark , creo que se entiende mi mensaje , responde algo concreto en base a la pregunta ....volve a releer lo que escribiste.....no me sirve de nada esto es un foro de ayuda no de comprensión lectora , se entiende bien mi post ...
Es un foro, no un servicio de atencion al cliente. Aqui cada uno ayuda lo mejor que cree. Agradece cada respuesta, significa que alguien se preocupo de leer tu pregunta y tomarse el tiempo (SU tiempo, ese bien bien tan limitado) en intentar ayudarte.

Porque sino al final la gente se quema, y deja de ayudar en foros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.