Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias

Estas en el tema de Sugerencias en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy planeando hacer un sitio donde se puedan descargar mp3 pero como veo.. al ba-k que le tiran el sitio pues no se si lanzarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencias

Estoy planeando hacer un sitio donde se puedan descargar mp3 pero como veo.. al ba-k que le tiran el sitio pues no se si lanzarme alguien sabe donde puedo hayar host... que no se la islatortuga porque es puro rollo... y el domino pues ya esta pero el host en cuento vea que hago con mi sitio me lo va a tirar.. (Unlugar.com) espero respuestas de su parteee aki tengo como 6GB de música (variada). Necesito colaboracion suya para saber la manera en que los usuarios pues bajen los mp3 ya que los servers grapas pues no me dejaran subir ni uno solo mp3 he pensado en partir los mp3 al menos en 2 partes ustedes que me sugiereen.. el sitio pues es musicagrupera.com.mx espero respuestas en [email protected] y aqui en los foros espero que ba-k me pueda orientar un poco..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.