Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias Contenido web

Estas en el tema de Sugerencias Contenido web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas queria saber que contenidos me sugeris para el sitio pasada.net de diseño ejarlo de lado xq es un diseño sencillo ... :) pero bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sugerencias Contenido web

Buenas queria saber que contenidos me sugeris para el sitio pasada.net de diseño ejarlo de lado xq es un diseño sencillo ... :) pero bueno si es sencillo y facil ed usar aunq no tenga buen diseño .. da = jeje por cierto el sitio es pasada.net :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 10:53
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Pues contenido? por lo que veo ahora es solo una colecion mas de fotos de artistas, pues pon como contenido noticias sobre el mismo tema, no vayas a meter cosas que ni al caso con el resto del contenido, piensa en lo que quieres mostrar, que van a buscar los que entren al sitio y que tipo de gente visitara el sitio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:00
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Si fuera por el diseño, nada más de entrar hubiera salido en un instante. Hay que echar a andar la creatividad.

El contenido actual me gustó, tantas chicas y tan lindas, wow. Pero la forma de mostrarlo deja mucho qué desear, tantos templates que hay, si no quieres diseñar un sitio bien podrías adaptar un template. =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Le he labado la cara a la web en el index y en un par de index importantes como actrices y actores , mejo no :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:39
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mejoró muchísimo !

Si todo el sitio tuviera el aspecto de la primera, fabuloso. Pero son muchísimas páginas, usas programación o es todo a mano?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
es todo a mano y tengo decenas de miles de html .. asi q mejorare los principales y lo nuevo lo hare asi ... estoy eprendiendo php cuando lo aprenda ... :) jeje thanks
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:26
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Eso pensé, así tuve una yo hace tiempo. Era de frases célebres y todas eran a mano.

Cuando se me ocurría hacer un cambio, ¡ZAZ!, ya te imaginarás, como 3 días completitos nada más para hacerlo en todas las páginas.

Luego se me ocurrió hacerlo con FRAMES, fue una salvación, pero igual un desma para adaptarlo y que se viera bien.

Cuando por fin terminé, todo se veía más o menos bien y de pronto me doy cuenta de que el encabezado, en negritas y azul, se vería fantástico y nuevamente ahí voy...

Fastidiado de no tener el sitio como yo lo quería, lo mandé a la ch...

Ese sitio que tú tienes es buena idea, se busca bastante en internet y lo bueno que cuando aprendas PHP y MySQL con sólo un cambio lo verás en todas tus páginas web y sólo lo haces una vez.

Ese proceso, de sufrir y luego ver la magia de la programación en web es realmente fantástica. Quiero decir, no es como el que aprende a programar desde un inicio, no ve la "magia" del enoooooooooooorme trabajo que se puede ahorrar y de la frustración de mantener un sitio complejo de manera manual.

Un saludo compa.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.