Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias para aplicacion web (compra venta acciones)

Estas en el tema de Sugerencias para aplicacion web (compra venta acciones) en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo por aquí y he visto que hay bastantes personas con mucho conocimiento en el ámbito y me gustaría pediros vuestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Sugerencias para aplicacion web (compra venta acciones)

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y he visto que hay bastantes personas con mucho conocimiento en el ámbito y me gustaría pediros vuestro consejo.

El cliente me ha pedido una aplicación web desde la cual sus clientes puedan registrarse y ser administrados por el, el objetivo de la aplicación es que se pueda establecer el valor de las acciones de su empresa (es un tema de inversiones) y los clientes puedan ver su inversión total en la empresa, según el numero de acciones que tengan compradas y referidos que tengan. También podrán vender o comprar acciones, poner o retirar dinero y etc.. pero en realidad todo eso lo autorizarán de manera manual, quiero decir, lo único que hará la pagina es crear un historial y una petición de pendiente, que luego ya se encargarán de hacer realidad.

La verdad es que estoy muy perdido, he pensado comenzarla en codeigniter y simplemente arreglármelas con acciones tipo CRUD por formularios, pero también he pensado que igual existe ya alguna aplicación (tipo prestashop para vender) que más o menos esté pensada para este tipo de empresas, no se la verdad, espero que podáis encaminarme un poco. Muchas gracias!

Etiquetas: php, sugerencias, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.