Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias Para Comercializar Un Sitio Web, Para Generar Ingresos

Estas en el tema de Sugerencias Para Comercializar Un Sitio Web, Para Generar Ingresos en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados contertulios: En un sitio del que participo, estamos en un proceso de comercializacion.- Es un portal de medio ambiente y ecologia: estamos en casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sugerencias Para Comercializar Un Sitio Web, Para Generar Ingresos

Estimados contertulios:
En un sitio del que participo, estamos en un proceso de comercializacion.- Es un portal de medio ambiente y ecologia: estamos en casi 20.000 visitas mes y 50 mil pagina vistas, todo un logro para un tema tan especifico.-

http://www.portal-ambiental.com.ar/


En su momento efectuamos nuestro plan de negocios, luego de dos años pasamos la etapa de desarrollo del producto - servicio que es el sitio en si mismo, y ahora salimos a la busqueda de ingresos.-Es una vidriera para empresas y consultores del medio ambiente, que ademas les permite tener pagina internas sin saber ni h de html, y no salir de su empresa pues todo se hace on line; hay directorios, foro, consulta on line, etc. veanlo.-

Los ingresos estan pensados como :cuota sponsors, cuota auspiciantes, cuota consultor, asesorias especiales, elaboración de pagina internas.-

Hasta ahora esto lo venimos haciendo en forma gratuita, ahora vamos a iniciar un periodo arancelado.-

Los primeros intentos son realmente duros.- Les agradeceria si me comentaran experiencias similares, problemas, soluciones, financiamientos alternativos...........

¿Hay como encontrar un inversionista para estas ideas negocios de internet?


SI SABEN DE ALGUNO ME LO MANDAN!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
A ver, en mi opinion si es que tienes una buena cantidad de visitas seria mas sencillo si le cedieras a una empreas que conozca del tema que se encargue de la publicidad, por lo general algunas empresas te piden el 30% de los ingresos que ellos consigan.

Otra forma son los ejecutivos de cuenta, arma una presentacion multimedia donde explique todo lo de tu site, pon planes, objetivos, cantidad de visitas, segmentacion de publico y esas cosas, si puedes apoyate por una parte offline, carpetas impresas ayuda, porque aunque no lo creas, no todos tiene computadora.

Bueno si quieres mas ayuda te dejo mi msm:

[email protected]
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Como estas Carlos, sería una buena opción.-

¿Cómo se conoce o se busca eso en el ambiente?

No se quien hace esto en Argentina.- Todavía no estamos en esa etapa pues aquí se ha caído mucho el desarrollo de sitos.-

Alguien que se encarguen de la publicidad y comercialización por un tiempo, y saque sus ganancias me parece muy bien, con solo dejarnos para la administración básica.-

Las estadísticas son comprobadas y el sitio esta a la vista, www.portal-ambiental.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
A ver mano, como diria Jack el destripador, vamos por partes, jeje, existe una empresa encargada de eso, llamada ad2win, ellos tiene varios portales de Argentina y se encargan de su publicidad.

El site es www.ad2win.com

Por otro lado estuve revisando el site y creo que puedes mejorar un poco mas el aspecto visual, aprte seria bueno el que te adaptes un poco a los formatos de banners tradicionales, ya que de esta forma puedes llamar mas la atencion de tus usuarios.

Por ultimo si es que lo de ad2win no te resulta, puedes realizar una campaña interna, la cual tenga como objetivo el conseguir la mayor cantidad de anunciantes posibles.

Espero te sirva, cualquier duda pos ya tienes mi msm

Salu3
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
a excelente por le dato y los consejos carlos.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
denada, pero soy carlo

Salu3
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.