Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias para un proyecto.

Estas en el tema de Sugerencias para un proyecto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal amigos. Estoy empezando a crear mis propios proyectos ya que quiero poder crear fuentes de ingresos para poder seguir manteniendo P-FreeWeb.com. Actualmente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 01:53
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Sugerencias para un proyecto.

Que tal amigos. Estoy empezando a crear mis propios proyectos ya que quiero poder crear fuentes de ingresos para poder seguir manteniendo P-FreeWeb.com. Actualmente me encuentro en la decepción total ya que el proyecto 900ads no funcionó como yo lo esperaba. La cosa es que ahora tengo el dominio 900ads.com y no se que hacer con él. Alguna sugerencia?

Se me estaba ocurriendo un sitio de intercambio de enlaces. Algo nada complicado y en el que no tengas ni que registrarte para poder publicar. Simplemente publicarías un mensaje como

Me interesa intercambiar enlaces con sitio dedicado al desarrollo web

Pero la verdad no se si sea buena idea. Como pueden ver ando un poco nuevo en esto de los proyectos en linea. Siempre me he dedicado a hacer sitios para negocios y todo eso, pero no había comenzado con proyectos de este tipo y la verdad que estoy un poco verde en ese asunto.
__________________
twitter: @imbuzu
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 07:24
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Sugerencias para un proyecto.

Podrias hacer como hacen todos, solo los primeros enlaces pagos y los demas gratuitos...
Las fuentes de ingreso, no van a venir de la noche a la mañana, creeme, yo particularmente estoy ya casi con 4 meses y no llego a los 50U$S en adsense, despues de crear proyectos, descrearlos, modificarlos, en fin esto es asi.
Ahora me uni a Datasitas y la red W2gads, con muchas ideas en comun. en lo que ahora estamos trabajando.
Saludos y exitos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:02
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Sugerencias para un proyecto.

si, creo que tienes razón. Los ingresos se ven poco a poco. Trataré de implementar tu idea y so bre todo trabajar en una idea que pueda ser un poco inovadora para poder atraer más clientela.

Gracias.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.