Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias sobre posición de los anuncios

Estas en el tema de Sugerencias sobre posición de los anuncios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, yo lei todos los articulos relacionados con los posicionamiento de los anuncios, y quería saber si a estos articulos los implementé bien, quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Sugerencias sobre posición de los anuncios

Hola, yo lei todos los articulos relacionados con los posicionamiento de los anuncios, y quería saber si a estos articulos los implementé bien, quiero que me suguieran si estan bien puestos o si los debería cambiar de lugar.

Otra cosa, quería saber es si gano bien: tengo 4.000 visitas y 5.693 impresiones aproximadamente por día, y hago 1 dólar por dia aproximadamente, pero estube viendo otras paginas y ganan mucho mas con el mismo numero de visitas :S
La dirección es : tus-frases.com.ar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 08:09
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias sobre posición de los anuncios

A priori no se ve mal, pero no hay receta perfecta, solo con pruebas y tiempo se encuentra el sitio optimo. Haz un seguimiento de un par de meses de cada bloque y ve cambiando el que no te funcione bien (formato, colores...), otro par de meses y vuelta a valorar. Yo hago cambios periodicos en mi publicidad para buscar como funciona mejor.

Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sugerencias sobre posición de los anuncios

Creo que para esa temática y el origen de las visitas es posible que no puedas sacar más, que ya está optimizado al máximo.

Una prueba sería añadir un bloque de anuncios a la mitad de las frases, por ejemplo el bloque de la izquierda.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sugerencias sobre posición de los anuncios

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Creo que para esa temática y el origen de las visitas es posible que no puedas sacar más, que ya está optimizado al máximo.

Una prueba sería añadir un bloque de anuncios a la mitad de las frases, por ejemplo el bloque de la izquierda.
Consideré esa posibilidad pero me pareció que por ahi podía molestar la lectura del contenido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sugerencias sobre posición de los anuncios

MRB09 estoy de acuerdo con que sería molesto para los usuarios la publicidad en mitad del contenido. Por esa respuesta (respetar a los usuarios) te llevas un poco de karma.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: anuncios, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.