Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencias: Ventas aplicativo web

Estas en el tema de Sugerencias: Ventas aplicativo web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Tengo en mente crear un aplicativo web y venderlo, y busco por sugerencias en cuanto a que es lo mejor, - Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Sugerencias: Ventas aplicativo web

Hola a todos.

Tengo en mente crear un aplicativo web y venderlo, y busco por sugerencias en cuanto a que es lo mejor,

- Si yo mismo vendo el sitio web con dominio y hosting ?
- Si solo les vendo el aplicativo web y que ellos se encarguen de comprar el dominio y el hosting?

Que sería lo mejor teniendo en cuenta los pros y los contras de ambos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Sugerencias: Ventas aplicativo web

Muy difícil sería ofrecer ambas cosas? un precio para una opción y otro precio para otra.. como más posibilidades des, más ventas tendrás 2 precios, 2 productos.

Saludoss
__________________
Jordi V.S.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Sugerencias: Ventas aplicativo web

Alguién que te puede dar una interesante lección sobre este tipo de negocios es 37signals.com. Ellos venden el servicio y simplemente se dedican a realizar mejoras al producto.

Otra opción sería ofrecer el aplicativo web de forma gratuita para que quien quiera lo utilice.. Y dedicarte al soporte de la herramienta o a ofrecer un servicio de ello alojado en tu servidor. De esta forma te garantizarías promoción para el producto y podrías enfocarte al servicio.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.