Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[sugiero] Calendario de series.

Estas en el tema de [sugiero] Calendario de series. en el foro de Negocios en Foros del Web. Gentes, tengo una idea para un sitio web, quiero centralizar las fechas de estreno de capítulos de series. Si bien existen varios sitios que ofrecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 16:21
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo [sugiero] Calendario de series.

Gentes, tengo una idea para un sitio web, quiero centralizar las fechas de estreno de capítulos de series.

Si bien existen varios sitios que ofrecen servicios parecidos son montados sobre un sistema estilo blog el cual puede ser bastante tedioso de manejar...

Yo sugiero crear una cuenta maestra de google/calendar mediante la cual crear un calendario por cada serie y compartir el accesso con diferentes personas que actualicen las fechas de estreno de cada capitulo.

Como usuario uno deberia poder hace diferentes tareas como suscribirse a calendarios y estos deberian mezclar sus eventos en un calendario unico que sería asociado con un cliente.

En caso en el que un cliente quiera suscribirse a un calendario mediante una url XML/ICAL/HTML o algo por el estilo debería tener que pagar un precio por eso.

Bueno, si bien existen diferentes api's para hacer el trabajo no poseo el tiempo necesario para hacerlo.

Lo unico que les pido es que si quieren hacer eso avisen acá que tomaron el proyecto y si buscan alguien con quien realizarlo.



Espero la idea sea clara y buena...
__________________
-- May The Force Be With You --
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Lanus, Buenos Aires
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: [sugiero] Calendario de series.

eso ya existe, espoiler.tv :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 18:28
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: [sugiero] Calendario de series.

Cita:
Iniciado por rodrigo_00 Ver Mensaje
eso ya existe, espoiler.tv :P
Lamento no haber sido lo suficientemente claro, lo importante para mi es poder unificar las FECHAS de emisión en un mismo CALENDARIO.

Ademas de ofrecer un servicio para poder sincronizar el mobil o mismo tu propio calendario de google con los nuevos episodios.

El sitio "espoiler.tv" es un sitio solamente para fijarse como se llama o de donde descargar el/los siguiente/s capitulo/s, lo cual no es lo que yo sugiero.

Igualmente muchas gracias por el comentario rodrigo_00
__________________
-- May The Force Be With You --
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: [sugiero] Calendario de series.

Bueno, yo tengo una web sobre películas y series y ya cuenta con más de 2.900.000 páginas vistas al mes.

Lo que tu propones me interesa como servicio complementario para mi web.

Creo que nos vendría bien a los 2: mi web aumenta su valor ofreciendo este servicio que tiene mucha relación con la temática de mi web, y tu servicio empieza ya con muchísimo tráfico.

Si te interesa, mandame alguna forma de contacto por MP (skype a ser posible, o wave)
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online

Etiquetas: calendario, series
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.