Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

suscripciones

Estas en el tema de suscripciones en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi duda es es la siguiente, Tengo una web, en la que se me ha ocurrido si estaría acertado colocar el numero de suscritos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 04:51
voller
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
suscripciones

Mi duda es es la siguiente,
Tengo una web, en la que se me ha ocurrido si estaría acertado colocar el numero de suscritos que tiene la web en ella; e ir actualizandolos periodicamente. El tema al que se dedica, tiene una gran competencia en españa hay dos webs que llevan ya del orden de 4-5 años que no digamos monopolizan pero si que acaparan un gran numero de trafico.
La mía en concreto lleva poco mas de tres meses y esta intentando hacerse un hueco. El numero de suscritos que tiene la web actualmente ronda los 500, creciendo a un ritmo actual de 6-7 diarios. evidentemente estas webs a las que me refería tienen una cantidad de suscritores que multiplica por mucho los mios.
(no voy a entrar en calidad de contenidos de webs, o si mucho del trafico que tienen es por inercia, no es mi intencion). La progresion de la que yo mantengo ha sido en estos tres meses en mi opinion buena, actualmente anda en las 300 visitas dia.
Por eso se me ocurrio colocar los suscritos que tiene, lo que me echa hacia atras es precisamente las posibles comparaciones que se puedan realizar con las otras, donde evidentemente no puedo por ahora competir.

agradezco cualquier comentario

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando una web tiene un buen crecimiento, yo no le veo impedimento para poner los suscritos. La mía tiene buena cantidad y yo los muestro! Y el numero se actualiza en tiempo real. Yo te diria que lo pusieras y listo.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.