Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Suscripciones dudosas que propagan spam?

Estas en el tema de Suscripciones dudosas que propagan spam? en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas, llevo una tienda web y recientemente se han suscrito varias direcciones de correo dudosas a los newsletters. Digo dudosas porque tienen nombres ingleses, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 14:57
Avatar de tasel  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Suscripciones dudosas que propagan spam?

Muy buenas, llevo una tienda web y recientemente se han suscrito varias direcciones de correo dudosas a los newsletters.

Digo dudosas porque tienen nombres ingleses, y yo llevo un sitio que está en español. Lo más extraño es que el nombre, por ejemplo, Naomi Simpson, no concuerda con el email, que es por ejemplo [email protected]. (El nombre o el email que pongo no son realmente los que se han suscrito, pero parecidos). Esto pasa con todos los que se han suscrito ese mismo día.

¿Es posible que la publicidad de mi sitio pueda ser usada por terceros para propagarla como spam? ¿Se puede sacar algún beneficio de eso? Si fuese así quitaría estas direcciones de la lista de correo que se han registrado así de pronto.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 20:44
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Suscripciones dudosas que propagan spam?

Sin saber nada de virus, hasta donde yo entiendo, la sola presencia de una direccion de correo en una lista no puede activar ningun proceso o ataque. Es solo una direccion en una lista.
Lo que si es posible, es que el ataque tenga como finalidad inflar tu web con peticiones. Tienes algun sistema de captcha?
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Suscripciones dudosas que propagan spam?

Cita:
Iniciado por tasel Ver Mensaje
Muy buenas, llevo una tienda web y recientemente se han suscrito varias direcciones de correo dudosas a los newsletters.

Digo dudosas porque tienen nombres ingleses, y yo llevo un sitio que está en español. Lo más extraño es que el nombre, por ejemplo, Naomi Simpson, no concuerda con el email, que es por ejemplo [email protected]. (El nombre o el email que pongo no son realmente los que se han suscrito, pero parecidos). Esto pasa con todos los que se han suscrito ese mismo día.

¿Es posible que la publicidad de mi sitio pueda ser usada por terceros para propagarla como spam? ¿Se puede sacar algún beneficio de eso? Si fuese así quitaría estas direcciones de la lista de correo que se han registrado así de pronto.

Muchas gracias!
Sin bots (robots) q se suscriben automaticamente.
a mi me pasa lo mismo en mi foro.
Yo las borré directamente.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 07:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Suscripciones dudosas que propagan spam?

Cita:
Iniciado por tasel Ver Mensaje
Muy buenas, llevo una tienda web y recientemente se han suscrito varias direcciones de correo dudosas a los newsletters.

Digo dudosas porque tienen nombres ingleses, y yo llevo un sitio que está en español. Lo más extraño es que el nombre, por ejemplo, Naomi Simpson, no concuerda con el email, que es por ejemplo [email protected]. (El nombre o el email que pongo no son realmente los que se han suscrito, pero parecidos). Esto pasa con todos los que se han suscrito ese mismo día.

¿Es posible que la publicidad de mi sitio pueda ser usada por terceros para propagarla como spam? ¿Se puede sacar algún beneficio de eso? Si fuese así quitaría estas direcciones de la lista de correo que se han registrado así de pronto.

Muchas gracias!
Hola tasel,

Me está pasando justamente lo mismo desde hace unos días. Son nombres ingleses, y debe ser un bot porque pone siempre los mismos datos menos el nombre y el email, que son diferentes.
¿Te siguió pasando? ¿Pudiste solucionarlo? ¿Entraña algún riesgo?

Gracias y saludos!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.

Etiquetas: correo, newsletter, publicidad, sistemas-publicitarios, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.