Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Suscripciones pagos periódicos paypal

Estas en el tema de Suscripciones pagos periódicos paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy realizando un proyecto de php con paypal y lo que quiero es integrar los pagos periódicos o suscripciones de paypal a mi pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Suscripciones pagos periódicos paypal

Estoy realizando un proyecto de php con paypal y lo que quiero es integrar los pagos periódicos o suscripciones de paypal a mi pagina web y me falta saber que valores me devuelve paypal cuando el cliente realiza el pago o la suscripción si alguien sabe como hacerlo le agradezco mucho


PDT: El print_r($_POST); esta en el ipn_success.php pero el arreglo llega vació cuando redirige automáticamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Suscripciones PayPal Pagos Periodicos

Por favor necesito colaboración con los pagos periódicos de PayPal para poderlos implementarlos en mi pagina web para ello tengo varias preguntas

1. Cuando realizo estos pasos de crear el botón de suscripción que tipo de pago estoy implementando en mi web express, estándar o pro??? Y en que se diferencia cada uno

Vaya a www.paypal.com e inicie sesión en su cuenta.
2. Haga clic en «Perfil» en la parte superior de la página.
3. Seleccione «Mis herramientas de venta».
4. En la sección «Botones de PayPal», haga clic en «Actualizar».
5. Haga clic en "Crear nuevo botón" en "Artículos relacionados"
6. Seleccione "Suscripciones" e introduzca su información.
7. Haga clic en "Crear botón"
8. Haga clic en "Seleccionar código" para seleccionar el código del botón HTML.
9. Copie y pegue el código HTML en el código HTML de su sitio Web.

YO YA TENGO EL BOTON SUSCRIPCIONES DE PAYPAL Y AL MISMO TIEMPO ESTA IMPLEMENTADO EN MI WEB Y GRACIAS A SANDBOX E PODIDO REALIZAR PRUEBAS Y FUNCIONA PERFECTO PERO LO QUE NECESITO ES SABER COMO PUEDO VER LOS VALORES QUE PAYPAL ME DEVUELVE PARA PODER ALMACENAR ESA INFORMACION EN MI BASE DE DATOS Y ASI ACTIVAR LA SUSCRIPCION DEL CLIENTE

POR FAVOR NECESITO SUPER URGENTE SABER QUE VARIABLES DEVUELVE PAYPAL CUANDO EL CLIENTE SE SUSCRIBE Y REALIZA EL PAGO EN MI PAGINA WEB'
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 12:12
Avatar de NetGratis_eu  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

IPN es diferente de RETURN_URL - los datos no los envía el navegador del cliente, sino PayPal desde sus servidores en el momento de validación del pago.

Te recomiendo comprobar el área de desarrolladores de PayPal https://www.x.com/developers/paypal

Y lo que quieres implementar seguramente sea Express Checkout. Si no sabes bien qué producto quieres, mira en https://www.x.com/developers/paypal/products/recurring-payments para una comparativa de las posibilidades de cada uno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Bueno pero es que lo que necesito es saber los valores que paypal me devuelve para almacenarlos en mi bd active la ipn y no lo e logrado return_url y tampoco me podrias colaborar por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 13:00
Avatar de NetGratis_eu  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Por supuesto. Buscando en Google he encontrado:

https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_admin_IPNReference
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Eso ya lo lei pero necesito es utilizar las variables que paypal me devuelve
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 14:59
Avatar de NetGratis_eu  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Las variables se envían como si fuera un formulario normal, mediante POST.

Código PHP:
Ver original
  1. $_POST['nombrevariable']
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Lo trae vacio pero el pago si lo realiza ya intente eso tienes otra forma???
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 15:08
Avatar de NetGratis_eu  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

¿Has configurado la dirección del IPN en tu cuenta de PayPal? En determinados casos es necesario.

Comprueba que recibes la notificación en los logs del servidor, buscando la visita al script de IPN. Si lo tienes, PayPal te está enviando la notificación - pero tu script no está bien programado.

¿Cómo compruebas que está vacío? ¿Lo guardas a un archivo, a una base de datos, o te envías el resultado por email?

Te recuerdo lo que te he dicho - el comprador no ve el IPN ni tiene NUNCA acceso a él.
PayPal, desde sus servidores, realiza la solicitud POST.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Si ya configure la IPN en paypal direccionada al script que se supone debe recoger las variables que la IPN devuelve (cosa que no e logrado aun)

En paypal el pago si se hace efectivo y se que variables necesito porque al mirar el historial de ipn me dicen cuales variables lleno el pago entonces solo necesito llamarlas y utilizarlas pero el print_r($_POST); llega vacio

De esta manera compruebo que llega vacio

echo "<pre>";
print_r($_POST);
echo "</pre>";

y este pequeño script esta guardado en un archivo que se llama ipn_success.php

yo se lo que me dices de q el comprador no ve la ipn pero yo si neceisto ver lo que me envian por post para almacenarlas en mi base de datos y asi mismo activar al suscriptor en mi pagina
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 16:00
Avatar de NetGratis_eu  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Suscripciones pagos periódicos paypal

Tú estás haciendo compras de prueba, por tanto eres el comprador en la prueba :)
El IPN nunca se va a mostrar a tí, y por eso la página está en blanco.

No es que devuelva blanco, sino que no hay nada que devolver - PayPal no ha enviado nada cuando tú haces la compra en tu navegador.

Lo que está ocurriendo es que el código PHP que has puesto está siendo útil (funcionando como debiera) sólo cuando el servidor de PayPal le hace el IPN.

Es decir: le estás haciendo el print_r() a PayPal (en su petición).

Solución: cualquiera de las que te he dicho. Para no complicarte puedes enviarte por correo usando mail() el contenido de print_r($_POST,true)

El segundo parámetro de print_r hace que devuelva el contenido en lugar de enviarlo al cliente, para poderlo usar en un email.

O bien, otra muy fácil - puedes guardar el contenido de print_r($_POST,true) en un archivo.

Es decir - no llega vacío, es que la RETURN_URL y la IPN deben ser URLs distintas.

Etiquetas: credito, pagos, pagos-periodicos, paypal, periodicos, php, suscripcion, suscripciones, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.