Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tamaño banners Adsense

Estas en el tema de Tamaño banners Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas noches a tod@s. Tengo un blog de BLOGGER en el cual tengo diferentes banners de publicidad Adsense, que añdo directamnete desde el panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Tamaño banners Adsense

Hola, buenas noches a tod@s. Tengo un blog de BLOGGER en el cual tengo diferentes banners de publicidad Adsense, que añdo directamnete desde el panel de mi blog, añadiendo un gadget de Adsense y seleccionando su medida a la vez que sus colores.

El caso es que de un par de semanas para aqui, los tamaños de los diferentes banners que tengo cambia solo, y por mas que les vuelvo a poner con el tamaño que quiero, nada. A veces se quedan bien por un rato, pero en cuanto actualizo la pagina.... ¡zasca!, vuelven a ponerse con el tamaño que les da la gana...

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Cómo lo puedo solucionar?

La verdad que es muy molesto porque me descuadra toda mi web, por lo que he tenido que recurrir a quitar casi todos los anuncios por lo que estoy perdiendo dinero estos dias...

Espero sus respuestas, muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 09:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tamaño banners Adsense

No se me ocurre que puede estar pasando, nunca había oido hablar de un cambio de tamaño en los bloques de Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Yo también he tenido alguna experiencia negativa con los bloques de adsense y blogger. En mi caso era el color el que cambiaba al antojo de... no se de qué.

Muchas veces los problemas de blogger vienen de la edición HTML de las plantillas... lo has mirado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Es que ha sido de repente, no he hecho cambios en el HTML ni ninguna otra cosa. Ha sido de un dia para otro emepzar a ponerse con el tamaño que le viene a su antojo... Y es lo que os decia, como me descuadra la web he tenido que retirar casi todo y perder dinero. Habia pensado poner publicidad con IMPRESIONES WEB, pero creo que no puedo usarlo estando en BLOGGER, ¿no?

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 16:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Yo tengo publicidad de Adsense en un Blogger y no he tenido ningún problema. Yo inserto la publicidad como código html/javascript, a lo mejor eso ayuda.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Blogger ya implemento un sistema de "monetize" donde implementa directamente el codigo del anuncio sin modificar casi nada algo asi como un gadget.

SALUDOS
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Yo prefiero insertarlos. Durante un tiempo los añadía a la plantilla.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 04:17
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Tamaño banners Adsense

¿Eso que os pasa lo habéis comprobado desde diferentes PC's?. ¿No será algún tipo de malware que tenéis instalado en vuestras máquinas?. Es que es tan raro eso de que cambia el tamaño y demás...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Yo directamente entro en BLOGGER, doy añadir gadget, elijo el gadget de ADSENSE, elijo el tamaño y le coloco. Y cuando entro a la web tiene el tamaño que le apetece. Hemos probado con varios PC y nos pasa siempre. Tengo otros dos blogs, y en esos curiosamente no s eme cambia el tamaño, solo es en uno...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 15:14
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Cita:
Iniciado por GioUoho Ver Mensaje
Yo directamente entro en BLOGGER, doy añadir gadget, elijo el gadget de ADSENSE, elijo el tamaño y le coloco. Y cuando entro a la web tiene el tamaño que le apetece. Hemos probado con varios PC y nos pasa siempre. Tengo otros dos blogs, y en esos curiosamente no s eme cambia el tamaño, solo es en uno...
Y como sabes los click que consigues por ese medio?, porque creo que al no definir un criterio, no aparecen en la relacion de clicks de adsense, no?

Saludos !!
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Pues entro al panel de mi cuenta de adsense y me sale los clics totales que he tenido entre los 3 blogs.

Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 17:30
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Ah ok, pero entonces no sabes cuales son los que están proporcionando mejor CTR, y eso es importante creo yo, deberias mirarlo ;)

Saludos y suerte !!
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 17:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Por eso mismo los pego de forma manual.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Pues lo intento insertar manualemnte, y se me queda en blaco donde deberia salir el anuncio, no sale nada :S
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 13:50
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Eso se debe posiblemente a que tienes que utilizar un convertidor, espera que te localizo el link

Aqui está:

http://www.eblogtemplates.com/blogge...ode-converter/

Metes el codigo que te proporciona adsense, le das a convertir y lo tienes listo para insertar en blogger :)

Saludos !!

PD: Aún asi, recuerda que los anuncios no salen de inmediato, cuando pones algun banner o cuadro o bloque de vinculos, tarda unos minutos en aparecer, si lo has probado pasados 20 y sigue sin aparecer entonces si utiliza el convertidor este :)

Última edición por dforo; 07/03/2009 a las 13:52 Razón: pd
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Ok, muchisimas gracias dforo. Voy a poner el codigo tal cual, y mientras ceno espero a ver si aparece, sino, utilizare ese convertidor :)

Por cierto, ya llegue a los 100 $, y se supone que me tendria que salir en algun sitio algo asi como PAGO EMITIDO, pero no me sale. No tengo los pagos retenidos ni nada. De todas formas nunca he cobrado nada de ADSENSE, asi que no se muy bien si tiene que salir algo o como... Sabeis como va esto?

Un abrazo chicos
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 15:19
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tamaño banners Adsense

De nada compañero ;)

Pueden tardar un poco en mandarte el dinero la primera vez, ten en cuenta que harán un seguimiento intensivo y exhaustivo de los clicks que has recibido (espero que no hayas dado clicks tu mismo, pero hay gente que lo hace y no les pagan nada y encima les anulan la cuenta) y en que clase de web has estás utilizando su publicidad, si cumple o no con las normas que ellos tienen, puede que lo recibas el proxima dia 5 o asi, pero si quieres que sea más breve el traspaso lo ideal es facilitar la cuenta donde quieres ingresarlo y todo es más rapido, aun asi, no está mal tampoco recibir el cheque, que es como prefiero personalmente, tu no te preocupes, si no has incumplido ninguna norma recibirás tu cheque tarde o temprano, a partir de la primera vez son más rapidos en los pagos.

Saludos !!
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Pues puse el codigo, espere todo este rato, y parece que ahora salen bien, con las medidas que quiero :) Muchas gracias por la ayuda dforo.

En cuanto a lo del dinero, pues al principio de crear la cuenta, que la cree hace mas de un año, igual si que hice algun clik yo mismo. Pero luego tuve un tiempo parado mi blog y quite publicidad. Ahora hace cosa de 4 meses o asi, me reenganche y ya es cuando empece a generar mas ganancias. Espero que esos cliks que hice no me acarreen malas noticias... En cuanto al contenido es una web de futbol, espero que tampoco les parezca mal jeje.

Un saludo!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 16:56
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Tengo que reconocer que yo clické una vez al principio, me sucedió igual que a ti, abrí la cuenta por probar y al ver que no recibia ni un misero click, le di yo para ver como funcionaba y si se veia reflejado, el caso es que no he tenido problemas, porque me puse más en serio un tiempo atrás y por 1 click mio de hace tela, entre más de mil clicks legales de usuarios no le darian importancia, mi intención tampoco era enriquecerme ni para engañarles, solo probar ( y sabia que no se podia hacer porque es logico), supongo que lo entendieron y no he tenido problemas :), pero eso no quiere decir que se pueda hacer, reconozco que tuve suerte y pillé al "revisor" buen comido xD

Saludos y suerte !!
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Pues eso espero, que sino...me quitan la ilusion jeje. Aunque me huele un poco mal por eso, porque he leido por ahi, que una vez que has llegado a los 100$, si no tienes los pagos retenidos, en alguna sitio del Historial de apgo, tiene que salir un texto que ponga que el pago esta emitido, y a mi no me sale nada. No tengo pagos retenidos, tengo toda la informacion correcta, y lo tengo puesto paraq ue me hagan una transferencia bancaria... No se, a ver si en breve me sale algo. Por ciero dforo, hay que declarar los ingresos de Adsense?

Un saludo!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 08:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tamaño banners Adsense

GioUoho los pagos son al final de mes. Tienes que reunir los 100$ antes de fin de mes, a mitad de mes esperas. ¿Lo conseguistes antes del 1 de marzo?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño banners Adsense

Si RBZ, los consgui antes de que acabase febrero, ahora llevo unos 130 aprox (contando los 100 que reuni antes de marzo) Asi que supongo que me pagaran los 100, y los otros 30 seguiran acumulandose hasta llegar a 100, ¿no?.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 08:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tamaño banners Adsense

El pago lo hacen cuando esté acabando marzo. Va con un mes de distancia. Acumulas hasta antes de que acabe el mes y cobras cuando va a empezar el siguiente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.