Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarifas maquetación css

Estas en el tema de Tarifas maquetación css en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos, cómo están? no posteo mucho aunque debería, es muy útil este foro. Tengo una duda (desde siempre) al respecto de cuánto cobrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:21
Avatar de Ulita  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarifas maquetación css

Hola chicos, cómo están? no posteo mucho aunque debería, es muy útil este foro.

Tengo una duda (desde siempre) al respecto de cuánto cobrar en Argentina por los servicios de maquetación web semántica html css.
Cuando trabajo con gente de afuera los precios internacionales los manejo sin problema... el tema es con los clientes que tengo acá que me termina pareciendo que o estoy cobrando carísimo o estoy cobrándoles re poco y me siento una boluda después, ustedes deben saber cómo es.

Cobrar $300 por home y $120 por interna cabiendo la posibilidad de un descuento si el volumen de internas es muy grande ¿les parece mucho? ¿qué opinan al respecto? ¿alguna sugerencia?

Muchas muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 16:11
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tarifas maquetación css

Me avisas si tienes ese dato...
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:33
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tarifas maquetación css

Cita:
Iniciado por Ulita Ver Mensaje
Hola chicos, cómo están? no posteo mucho aunque debería, es muy útil este foro.

Tengo una duda (desde siempre) al respecto de cuánto cobrar en Argentina por los servicios de maquetación web semántica html css.
Cuando trabajo con gente de afuera los precios internacionales los manejo sin problema... el tema es con los clientes que tengo acá que me termina pareciendo que o estoy cobrando carísimo o estoy cobrándoles re poco y me siento una boluda después, ustedes deben saber cómo es.

Cobrar $300 por home y $120 por interna cabiendo la posibilidad de un descuento si el volumen de internas es muy grande ¿les parece mucho? ¿qué opinan al respecto? ¿alguna sugerencia?

Muchas muchas gracias.
Hablas de pesos argentinos o dolares??
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Tarifas maquetación css

Yo diria que maquetas una internas a menos que hayan internas con diferentes diseños. Tal vez estás hablando del montaje de la información ahí si aplicaría un descuento por volumen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 12:05
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Tarifas maquetación css

Supongo que se debe referir a montar los diversos templates... no?

Pues dependerá mucho de lo que te esmeres y que des un uso adecuado a las tecnologías utilizadas... pero bueno, fundamentalmente a mi me parece que si se trata de una calidad media, no es un precio excesivo (templates de contenidos, productos, categorías, sitemap y formularios de contacto, pantallas de error y confirmación de formularios, tal vez 404 personalizado... y como mucho el diseño de e-mail y newsletters y las pantallas de área privada que pueda tener cada web, que esas si que pueden ser pocas o muchas)... Unos 1500 por el front-office, al que si le pone un cms cualquiera ya tiene la web funcionando... no me parece excesivo para el exterior, y si haces descuentos, mejor.

A nivel interior, igual si tendrás poco mercado(depende de donde seas y como esté la moneda).

Claro está que a nivel de programación, igual el cliente no obtiene la usabilidad, seguridad y prestaciones necesarias para que le sea demasiado útil, pero en lo que corresponde al diseño, si se ve bien, tu parte está hecha.

Etiquetas: css, tarifas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.