Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjeta de credito

Estas en el tema de Tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. He leido los temas sobre 2checkout.com y comprendo la forma de pago, pero no entiendo como utilizar el sistema en mi web. Cuando he entrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 11:12
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tarjeta de credito

He leido los temas sobre 2checkout.com y comprendo la forma de pago, pero no entiendo como utilizar el sistema en mi web.
Cuando he entrado en 2checkout.com me he encontrado que solo esta en ingles , pero creo que ellos te proporcionan todo el código, incluyendo el carrito de la compra.
¿Como lo incluyo en mi web? ¿Habria alguna posibilidad de tenerlo antes de contratar el servicio (yo tengo el codigo pero no puedo acceder a sus servicios hasta que pague el alta )?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola alcohol, bueno ellos no te proporcionan el carrito de compra, al menos a mi no me lo han dado, jeje, pero existen sistemas de codigo libre los cuales te dan tu carrito de compras.

Si quieres que te de una manito, te dejo mi msm

[email protected]

Salu3
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.