Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjeta de crédito sin Paypal

Estas en el tema de Tarjeta de crédito sin Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Estoy haciendo un sitio que tiene carrito de compras. Una de las opciones para pagar va a ser Paypal. Otra de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarjeta de crédito sin Paypal

Hola a todos

Estoy haciendo un sitio que tiene carrito de compras.
Una de las opciones para pagar va a ser Paypal.

Otra de las opciones va a ser, a través de un formulario protegido por SSL, hacer que los clientes ingresen directamente su tarjeta de crédito.

Va a ser la primera vez que implemente algo así. Todas las veces que hice carrito, los clientes pagaban directamente por Paypal, y la verdad es que me asusta un poco por la seguridad de los datos.

Alguien tiene experiencia en implementar algo así? Qué hay que tener en cuenta para que los datos sean seguros?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tarjeta de crédito sin Paypal

Bueno por lo general cuando almacenas datos como numeros de tarjetas de credito, tienes que tener un certificado de seguridad al momento de que el cliente ingrese su tarjeta de credito, y ademas almacenar los numeros de las tarjetas de credito encryptadas ya que tu no sabes con quien trabajas y es muy peligroso guardar los numeros sin encriptar esto para evitar robos por parte de tus empleados, por lo general mantener los datos de tus clientes en confidencialidad y protegidos...

Saludos...
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de crédito sin Paypal

Gracias por tu respuesta. Me parece que voy a usar Paypal pro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.