Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjeta de Debito 2checkout y problema al crear cuenta

Estas en el tema de Tarjeta de Debito 2checkout y problema al crear cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amigos del foro, Queria saber si alguien obtubo la tarjeta de debito MasterCard que ofrece 2CO, yo hoy abri una cuenta para un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 19:06
Avatar de dangerovs  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta de Debito 2checkout y problema al crear cuenta

Saludos amigos del foro,

Queria saber si alguien obtubo la tarjeta de debito MasterCard que ofrece 2CO, yo hoy abri una cuenta para un cliente y elegio como metodo de pago que le envien la tarjeta.

Ahora bien se siguio los pasos para obtener la tarjeta pero a la hora de ingresar a la pagina de payoneer para validar segun lo que indica 2CO al terminar, no se pudo logear como usuario y no se si este paso sea necesario para que la tarjeta llegue a manos de mi cliente.

Por otro lado en 2CO ya esta la cuenta... pero hasta donde yo recuerde 2CO enviaba un formulario y pedia adjuntar 2 documentos de identidad del titular de la cuenta, pero no llego nada de nada... sera que algo se hizo mal? Hace mucho que no ingresaba a 2CO y me encontre con una nueva interfaz, espero no haberme equivocado.

espero me puedan ayudar con estos problemas

Gracias por todos sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de Debito 2checkout y problema al crear cuenta

Saludos cordiales, soy nuevo en el foro, la presente es para contribuir con el tema de 2checkout y la tarjeta.
Particularmente yo me inscribí el 21 de mayo con 2CO y también solicité la tarjeta en la misma página, llene unos formularios en línea y recibí una confirmación de solicitud de 2 CO con respecto a la tarjeta en donde me indicanban que el proveedor de dicha tarjeta me enviaría una confirmación de aceptación Un dia despues recibí un correo de confirmación de "payoneer" que es quien brinda el servicio de la tarjeta a 2CO, confirmando que mi solicitud estaba aceptada y que procederían de inmediato a enviar la tarjetita (valga la redundancia).
Como dices es posible que la interfaz y el servicio hayan cambiado para bien y los trámites se hayan simplificado, por lo que te comento lo sencilla que fue la experiencia.
Espero que la información te sea útil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:51
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Tarjeta de Debito 2checkout y problema al crear cuenta

Bueno man pues es interesnate ese TEMA DE 2CO mas conocido como 2checkout, puesto que te dire tiene su pro y su contra respectivo.
* despues de que hayas pagado lo dan de alta la cuenta y luego te piden tus datos como:
nombre del banco, numero de cuenta, numero de la tajeta (amberso reverso), docuemnto nacional de identidad, y cunaod envias eso pues verifican que eres un vendedor real y eso es todo.
Y ahora con respecto a la tarjeta eso maneja Payonner.

la tarjete te llega a casa cuando los creas solo tienes que pagar $9.00 dolares de su alta y $3.00 mantenimiento de tarjeta mensual, te cobran $1.5 por movimientos en EEUU y fuera es de $3.00 por movimiento y transacciones por dia en internet hasta $1,500.00 y en cajeros $1,000.00 por dia.

pero te dire que yo he tenido problemas serios con ello son medio locos no se si su sistema o su personal hasta pagos bueno me pusieron como fraude y pagos hasta de 2 meses revierten porque dice es tarjeta gratuita que no tiene fondos y no mas rollos y ya pasados te piden datos del titural y no presentas en 10 dias lo revierten el monto y te penalizan $15.00 no es broma allí yo ya perdi como $1980.00 dolares casi me llevan al fracaso. haber si alguien tiene algunas experiencias con este tema.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más

Última edición por netandino; 03/07/2009 a las 09:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:26
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tarjeta de Debito 2checkout y problema al crear cuenta

Yo tuve una experiencia similar con 2checkout en el año 2005.

Ellos me debian como 1400 dolares por programa de afiliados y nunca me enviaron el cheque alegando que yo les hacia una "publicidad que no estaba relacionado con el giro de su negocio", y peor aun luego me cerraron la cuenta sin devolverme los 50 dolares de apertura ni nada.

Abri una segunda posteriormente con otros datos, y un pedido que tuve de 500 dolares tuve hartos problemas porque me lo querian regresar. Luego, cerraron nuevamente mi cuenta.

En conclusion, si vendes productos digitales es posible usar 2co, si vendes cosas fisicas, alejate de ellos, es por tu bien.

Solo mi experiencia con ellos.
Saludos
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.