Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tarjeta de debito paypal Mexico

Estas en el tema de Tarjeta de debito paypal Mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno tengo que hacer varias compras por la red pero solo cuento con una cuenta de paypal premier, despues supe sobre la tarjeta de debito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarjeta de debito paypal Mexico

Bueno tengo que hacer varias compras por la red pero solo cuento con una cuenta de paypal premier, despues supe sobre la tarjeta de debito prepagada de payoneer pero en esta te cobran muchos Fees y vi que en la tarjeta de debito de paypal son muy pocos.

Asi que quria saber donde puedo llenar mi solicitud en la pagina de paypal para pedir una tarjeta de debitoo que necesito tener para poder pedir una.


De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 14:35
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Tarjeta de debito paypal Mexico

Honestamente hablando, las comisiones de payoneer son más baratos que cualquier otro banco de México (obvio), y tardan como tres semanas en dártelo.

Revisa bien cada comisión, y ve bien personalmente cual te conviene...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta de debito paypal Mexico

Las comisiones de paypal son casi nada, no te cobran comision por hacer un pago al comprar algo en internet ni al pagar algo asi como una comida, solo te cobran comision al retirar dinero en efectivo desde un banco o al retirar dinero de un cajero automatico y payoneer te cobran por activar la tarjeta y por retirar de cajeros y por depositarle dineroy mas cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:57
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tarjeta de debito paypal Mexico

Hasta hace 15 días (última vez que revisé) la tarjeta de débito de PayPal SOLO SE EMITE A RESIDENTES DE LOS USA.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.