Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tarjetas de credito/debito como es eso de RETIRAR a tarjeta? (withdraw)

Estas en el tema de tarjetas de credito/debito como es eso de RETIRAR a tarjeta? (withdraw) en el foro de Negocios en Foros del Web. loading............... Hola compa;eros, soy de Bolivia. Veo por ejemplo que Paypal/2checkout y otros mas permiten hacer el retiro de saldo (withdraw) a una tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 01:50
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
tarjetas de credito/debito como es eso de RETIRAR a tarjeta? (withdraw)

loading...............

Hola compa;eros, soy de Bolivia.

Veo por ejemplo que Paypal/2checkout y otros mas permiten hacer el retiro de saldo (withdraw) a una tarjeta de credito/debito, mi pregunta es.... Esto es normal en todos los bancos? osea.. que si obtengo una tarjeta de debito/credito a nivel internacional en el banco de mi pais.. es posible que me paguen directamente a la tarjeta?

En caso de que sea "probable"... como se llama a esto? cada vez que voy al banco a preguntar sobre este asunto me dicen que es posible cargar a la tarjeta mediante la web del mismo banco o personalmente blablablabla pero cuando les digo "cargar a mi tarjeta desde internet" ... me continuan diciendo que puedo cargar a mi tarjeta a travez de la web del banco.... y si les hablo de Paypal para pagar en la tarjeta... estan hecho idiotas.. no saben.

Talvez no me estoy expresando de forma incorrecta ante atencion al cliente de mi banco:

"Pagar desde alguna entidad directamente a mi tarjeta"
"Cargar con fondos desde cualquier entidad a mi tarjeta"
"Pagar desde internet a mi tarjeta"

cual usar?...

Si hay algun Boliviano que lo haya conseguido, que banco ha usado?

gracias.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 07:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: tarjetas de credito/debito como es eso de RETIRAR a tarjeta? (withdraw)

antes de tener paypal USA lo hacía así con la tarjeta de mi banco en Uruguay (alfaBROU, que es una visa de débito internacional). Tu no le preguntes al banco sobre paypal porque no va a tener NI IDEA. Lo único asegúrate de que la tarjeta de débito sea VISA INTERNACIONAL (creo que paypal solo acepta esas para retirar $)

El único tema es que para Bolivia no está habilitada esa opción en paypal, así que por mucha tarjeta que tengas no creo que puedas. Entra aquí y mira tu país, verás que solo dice enviar, pero no aparece nada de retirar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: retirar, tarjeta, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.