Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Estas en el tema de Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches!! Estoy buscando a una persona que sea capaz de ayudarme a un temita que tengo con mi Web; la Web ya esta creada ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Buenas noches!!
Estoy buscando a una persona que sea capaz de ayudarme a un temita que tengo con mi Web; la Web ya esta creada y publicada en internet pero en lo que tengo problemas es en que al registrarme no se guarda el registro; creo que necesito una base de datos, me la proporciona el hosting es MyQSL pero no se manejarla, yo necesito a una persona que me ayude al tema (acordamos el precio por supuesto) y si quiere entra conmigo en el proyecto, es un proyecto muy bueno y con futuro, miren esta es la web sellbuyer.iespana.es poned tal como esta escrito en vuestra barra de direcciones; esta en un hosting gratuito para probarla y demas pero despues de que encuentre a la persona que me ayude a este tema que quiero la translado a un hosting de pago.

Espero alguna respuesta suya, si no quieres responder en publico puedes contactarme a [email protected] alli estoy casi todos los dias disponible.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 18:28
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Te deseo suerte, pero con ese diseño no creo que puedas llegar a mucho, y con esas faltas de ortografia y errores tipograficos mucho menos. Ambas cosas muestran falta de profesionalidad.

Yo te puedo hacer el sistema que necesites en PHP, pero no es "ganar dinero sin hacer nada", es un trabajo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Puedes tomartelo como quieras y las faltas de ortografia se deben a la escritura rapida por falta de tiempo, y no te necesito a ti por que gracias a los usuarios amables que contactaron conmigo me ayudaran a hacerlo, asi que no preciso tu ayuda. Por favor ya no contactenconmigo porque la busqueda de personas queda cerrada por que ya he encontrado a mis socios, pronto podran disfrutar del servicio que ofrecera mi Web, gracias
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Falhor ha sido amable y te ha respondido a un post tuyo.

no hace falta que tengas tanta mala leche.

Personalmente estoy con él en su visión de tu web
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

chin bueno entos ni alcaso que te de mi consejo bueno suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Buenas tardes!!
Amable has dicho, cuando dice falta de profesionalidad y reproxes por las faltas de ortografias
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 20:05
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Ok, cuando aprendas a comprender una critica constructiva y objetiva, y sepas aprender de los consejos ajenos y los errores propios me vas a entender. Mientras tanto sigo pensando lo mismo.

No digo que yo este acertado, ni que yo haga todo bien, pero creo que, como yo, mucha otra gente pensara lo mismo cuando entre a tu web.
Si no, fijate que en todas las guias con consejos para contratar un servicio (Por darte un ejemplo podria ser un hosting) dos de los puntos mas importantes son fijarse que el diseño sea profesional, y la ortografia sea correcta.

Si no sos un diseñador web profesional (Y aunque lo fueras) tendrias que saber recibir criticas para poder mejorar. Yo tambien soy principiante o como quieras llamarlo, lo hago por hobbie, pero cada web que algo me esfuerzo por hacerla mejor que la anterior y pido criticas para mejorarlas, si no fuera asi estaria haciendo webs dignas de 1995.

Saludos, y a pesar de que me ofreci de buena manera y me respondiste de manera hostil te deseo suerte, porque intento no rebajarme a esos comportamientos inmaduros e incoherentes.

PD: Es mas, creo que vos fuiste el que falto el respeto al decir "cobrar sin hacer nada" porque estas desvalorando el trabajo de alguien o tomandole el pelo a los que leen el titulo del tema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:14
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Si no estás dispuestos a tolerar criticas pues vas en un mal camino de aprendizaje, siempre es importante rescatar cada critica por muy tonta e irrelevante que sea para poder mejorar y/o revisar tu trabajo hasta que vaya quedando perfecto.

Incluso en las criticas mas tontas puedes encontrar pautas para mejorar tu trabajo.

Respecto a lo que te dijo Falhor, pues tiene razón, solo que el te lo dijo de una manera muy directa que al parecer no te agrado o no estas acostumbrado.

Cita:
Puedes tomartelo como quieras y las faltas de ortografia se deben a la escritura rapida por falta de tiempo, y no te necesito a ti por que gracias a los usuarios amables que contactaron conmigo me ayudaran a hacerlo, asi que no preciso tu ayuda. Por favor ya no contactenconmigo porque la busqueda de personas queda cerrada por que ya he encontrado a mis socios, pronto podran disfrutar del servicio que ofrecera mi Web, gracias
Saludos
Si ni tu tienes tiempo para dedicarle a tu propio proyecto, como quieres que otra persona lo haga por ti y de a gratis, debes ponerle dedicación y tiempo para hacer un proyecto lo mejor posible desde la misma presentación, en lo personal tengo una frase ... "Lo hago realmente bien o mejor no lo hago" que va de la mano de esta frase "Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo", pues eso.

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Bueno perdonen mi comportamiento, no se a que te referias al decir fallos ortograficos, si es al escribiros a vosotros o en mi web si la has visitado en alguna parte porque no recuerdo si haber dejado el link, bueno le pido perdon x mi comportamiento, pero usted tmpoko tenia que haberme dixo: "nunca no se que... y mas por esas faltas de ortografia"; tendria que haberme dado algun consejo como que mejore mi prtografia, o no se que entiendes??
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Solo voy a aclarar una cosa sobre esta persona, esta persona dice que sabe html y un poco de css, pero de css poco, y se supone que el hace el codigo html, osea el diseño, ahora miren el codigo fuente de la pagina, todo con divs y css, cuando se supone que no sabe mucho css, y despues miren una etiqueta meta, generator, el codigo esta hecho con un programa llamado Incomedia WebSite X5 Evolution 7.0.7 en el cual va por plantillas y tu tienes que hacer todo lo demas, osea, el puede usar el programa que quiera pero que no diga que hace cosas que no hace, o eso pienso yo, yo solo lo digo para que no mienta a nadie más.

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Bueno yo tambien les comunico que esta persona puede poner lo que le de la gana, pues este pais es libre para opinar. Pero yo creo que estoy en mi derecho y puedo elegir el programa que me de la gana, si uno no esta de acuerdo pues las puertas siempre estan abierta y que no trabaje conmigo y ya esta. Yo utilizo ese programa para saber mas o menos el diseño, y utilizo otros muchos mas como dreamweaver 8, que se hace todo con diseño arrastar y soltar, al igual que este programa.
Este programa que dice este señor que uso tiene su dificultad al igual que los demas, pero si no ha querido seguir pues haya el; tambien quiero comunicaros que este señor critica los hosting de los demas y quiere dejar el suyo por encima de los demas, el suyo cuesta 5 euros mensuales por 100 Mb de espacio y creo que 300 Mb de transeferencia (no puedo asegurar este dato, pero bueno).

Saludos amigos!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Yo no critico ningun hosting, y cada uno puede poner las caracteristicas a su hosting, si mi hosting tiene pocas caracteristicas y mucho precio nadie me lo comprara, eso me parece que es logico, y sobre la transferencia que dices no es cierta, a si que te agradeceria que no mientas sobre todo lo que dices y ahora hablando sobre el tema que importa (el hosting no viene a cuento, solo lo has dicho para molestarme como ya dijiste por msn), tu expresamente me dijiste que sabias html, cosa que no es cierta

Última edición por Francisco01; 12/04/2008 a las 08:11
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 13:45
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Yo se HTML y PHP y aun asi uso Dreamweaver. Que use un programa para facilitar el trabajo no significa que no sepa, los que hacen webs en bloc de notas son ridiculos, al menos la mayoria, porque se creen que por usar bloc de notas saben mas, y nada que ver.
Beneficios de un programa como Dreamweaver en este caso:
- Colorido del codigo (Es mas facil y comodo trabajar con colores en el codigo, para trabajar muchas horas seguidas mas que nada).
- Vista previa de la web (No es necesario guardar la web y subirla a un hosting, o usar un servidor casero para ver como va la web, aunque es recomendable hacerlo).
- "Recordatorio" de funciones (Esto para PHP, ASP o cosas asi, si te olvidas los parametros que tiene una funcion te los hace recordar Dreamweaver, y no por esto sos peor programador).
- Si te olvidas de cerrar un tag HTML en la vista previa te lo hace notar.

Y estos no son los unicos beneficios, ahora, si ja_rule sabe o no sabe HTML no es tema mio y no voy a opinar al respecto porque no se.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Yo tambien uso programas, pero tambien se html, y tengo más que comprobado que ja_rule no sabe.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Buenas!!
Bien dicho Falhor, sepa o no html eso no le importa a nadie, si una persona quiere ganar dinero no le importa lo que haga el otro o que programas pueda usar; tu lo que quieres es joder a los demas francisco01. Si no te interesa pues nada, coges y te vas sin problemas como ya te dije por msn, bueno mira no voy a seguir rompiendome la cabeza contigo; quien quiera ayudarme al proyecto ya sabe donde contactar y no vas a venir ahora tu a quitarme a mi las ilusiones de hacer un proyecto que me gusta, asi que os digo no hagais mucho caso a este individuo y si en verdad os interesa entrar en un proyecto como este que pienso que tiene un buen futuro (conozco a muchas empresas de publicidad y ademas es un proyecto que por si solo se gana dinero sin empresas de publicidad ni nada)
Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Ademas si eres tan experto en todos los lenguajes que tu dices, porque no haces tu un proyecto solo (me has dicho por msn que no sabias lo suficientemente html y otro lenguaje mas para diseñar una web, por eso habiamos quedado en hacer yo el diseño)
Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Yo no veo mal que uses el programa que tengas que usar, pero no digas que sabes algo que no sabes y no mientas para que la gente te ayude a hacer un proyecto que como tu has dicho tienes ilusion, pues si tienes ilusion hazlo como lo tengas que hacer pero no digas que sabes cosas que no sabes.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Y por el msn te dije que se me da mal hacer diseños no que no supiera suficiente html
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Bueno mira deja ya el tema q ers pesado y puedes pensar lo que quieras, aviso tambien para la gente del foro que este individuo tan solo es un menor de edad de 17 años, asi que no hagan mucho caso porfavor, eso me pasa por intentar hacer un proyecto con un menor; porque lo que tenia que haber echo es echarte cuando me dijiste tu edad, asi que olvidame ya pesado.
Saludos gente!
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Ja_rule, tendre 17 años, pero tu tienes 18 a si que... y encima mentiroso, yo lo unico que queiro esque la gente lo sepa.
Me parece increible que estes diciendo eso cuando tu solo tienes 18, que eres el mayor? me parece tan patetico...

Última edición por Francisco01; 12/04/2008 a las 14:48
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Patetico tu, y mas mayor que tu soy!! asi que chanta la boca y dejame en paz
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Si recuerdas yo no empeze hablando contigo en este foro, yo puse un post informativo sobre tus mentiras, el que empezo a insultar fuiste tu, pero que te metas con la edad de uno cuando eres igual de "mayor" como dije es patetico, y mira como no has negado lo de que no sabes html, por que sabes que es cierto, y por msn bien que me dijiste que sabias html y un poco de css.
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 18:51
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

La edad no dice nada, sino la madurez de la persona. ja_rule, en este topic demostraste tu inmadurez varias veces.

Francisco01, ademas de lo que dije antes, para hacer una web 100% en CSS y div's no es necesario ser un experto. Yo no me considero un experto y mi web esta hecha asi, exceptuando unas tablas que puse para, justamente, tabular lo que crei que debia ser asi (Porque tampoco es que no hay que usar tablas, no hay que usar tablas para hacer el diseño).

Me canse, no entro mas a este topic, adios!
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Pero Falhor no entiendo a que viene ahora lo de ser experto, quien ha dicho que sea necesario ser experto?
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 03:25
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Hola amigo,

La idea del proyecto es muy buena y te aseguro que funcionará. Lo unico habría que pensar en cambiar el diseño para que sea mucho más atractivo al usuario. Aunque fijate Ebay, tiene un diseño feo de cojones basado en Text Links Graphic pero muy funcional. El usuario acostumbrado a la funcionalidad no mira el diseño. NO TE OBSESIONES POR ESOS que solo creen en una imagen, están equivocados.

Tengo protyectos que dan más tráfico con diseños pobres de texto que con imagene.

Un saludo
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

la idea no parece mala, pero como tu has dicho y hemos dicho todos, hay que cambiar el aspecto
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

que me recomendais amigos??
Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 17:51
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Cita:
Iniciado por jmgandul Ver Mensaje
Hola amigo,

La idea del proyecto es muy buena y te aseguro que funcionará. Lo unico habría que pensar en cambiar el diseño para que sea mucho más atractivo al usuario. Aunque fijate Ebay, tiene un diseño feo de cojones basado en Text Links Graphic pero muy funcional. El usuario acostumbrado a la funcionalidad no mira el diseño. NO TE OBSESIONES POR ESOS que solo creen en una imagen, están equivocados.

Tengo protyectos que dan más tráfico con diseños pobres de texto que con imagene.

Un saludo
Me parece que el que esta equivocado sos vos. Para determinar si un diseño es conveniente o no se tienen en cuenta varios factores, basicamente son: belleza, simpleza y funcionalidad.

Belleza: El diseño tiene que ser agradable a la vista e inspirar seriedad.
Simpleza y funcionalidad van de la mano, un diseño puede ser muy lindo, pero si el cliente no encuentra lo que necesita facilmente no te sirve de nada, a menos que estes promocionando tu nivel de diseño, porque en ese caso los clientes solo se fijan en la belleza del diseño.
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Falhor yo creo que la belleza tambien tiene que ver, eso si desde mi punto de vista y tambien por una parte tienes razon, ya que si nos ponemos en el lugar de los usuarios que buscan informacion pues aunque sea muy bonita la pagina si no nos interesa pues no entramos mas; pero creo que la belleza y el contenido de la web es muy importante ya que uno necesita de otro.
Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:56
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Te gustarias ser mi socio?? y cobrar si hacer nada!! lee esto por favor

Cita:
Iniciado por Francisco01 Ver Mensaje
Pero Falhor no entiendo a que viene ahora lo de ser experto, quien ha dicho que sea necesario ser experto?
Este tema ya esta desvirtuado, asi que pido un lugar para mandarle una especie de mensaje privado a Francisco01. Francisco, trate de mandarte un privado pero no estas autorizado a recibir mensajes o simplemente tenes deshabilitada esa opcion.

ja_rule, por otro lado, te recomiendo que si seguis con la idea crees un nuevo tema ya que en este hay peleas y discusiones y puede afectar a la imagen de tu proyecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.