Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

telefono comercial o de soporte

Estas en el tema de telefono comercial o de soporte en el foro de Negocios en Foros del Web. Nos gusaría saber si los clientes de empresas dedicadas a prestar servicios por internet prefieren realizar llamadas a telefono fijo normal tipo 91 999 999 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 04:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
telefono comercial o de soporte

Nos gusaría saber si los clientes de empresas dedicadas a prestar servicios por internet prefieren realizar llamadas a telefono fijo normal tipo 91 999 999

o llamar a un 902 para asistencia comercial o de soporte.

Sus experiencias y opiniones seran bienvenidas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 05:08
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: telefono comercial o de soporte

Como cliente prefiero llamar a un fijo "normal". O sea 91.***.**.**

Porque me sale más barato.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 05:20
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: telefono comercial o de soporte

La mayoría de las empresas han utilizado los 902 porque con este tipo de numeración las llamadas salen más económicas para los usuarios-clientes que llamen desde otras provincias que llamando a un fijo.
Y digo han utilizado porque ahora con la inclusión por parte de la mayoria de los proveedores de acceso a Internet de la gratuidad en las llamadas nacionales se crea esa duda, hombre lo ideal es dar las dos opciones, a mi me cabrea cuando una empresa no tiene un fijo y sólo un 902 ya que pago por estas llamadas.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 17:54
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: telefono comercial o de soporte

aparte de la numeración y precio de coste de estas lineas, ¿hay algo mas en tener en cuenta? ¿algo las diferencia como grabación de mensajes, contestadores, etc?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.