Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

telefonos de linea que ofrecen internet

Estas en el tema de telefonos de linea que ofrecen internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Aqui en Argentina hay varios sitios, programas de tv, revistas etc etc que te ofrecen el famoso internet gratis por una linea común de telefono, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 07:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
telefonos de linea que ofrecen internet

Aqui en Argentina hay varios sitios, programas de tv, revistas etc etc que te ofrecen el famoso internet gratis por una linea común de telefono, cuanto mas gente este conectada con estos numeros telefonicos a ellos le pagan tantos $$$ , por ejemplo hay un programa de tv que se llama domi nio digital que ellos mismos dicen que pueden estar en el aire por el numero de internet gratis he invitan a la audiencia a que se conecten con este numero.

El tema como se consigue este numero ? quien te lo da ? que requisitos hacen falta para que te lo dean ? he preguntado a telefonica de Argentina y ellos no saben nada del tema .

Quisiera que si algún argentino me pudiera contestar o alguien que conozca el tema, estaria agradecido.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 19:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Yo no tengo mucha información, pero si no me equivoco por estos foros había alguien que tenía que ver con dearriba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 17:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien puede informar algo más ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.