Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Teletrabajos.org - Socio de Negocios

Estas en el tema de Teletrabajos.org - Socio de Negocios en el foro de Negocios en Foros del Web. En mi portal www.infoteca.com.uy inicie el tema, ahora lo quiero ampliar y hacer un verdadero portal de teletrabajo que nos sirva a todos los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 06:23
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Teletrabajos.org - Socio de Negocios

En mi portal www.infoteca.com.uy inicie el tema, ahora lo quiero ampliar y hacer un verdadero portal de teletrabajo que nos sirva a todos los que queremos ampliar nuestros negocios y ofrecer servicios a distancia dentro o fuera de nuestro país.

Lo que busco es un Socio de Negocios o si lo prefieren una Alianza estratégica para llevar a cabo esta tarea con representantes en cada país y provincia que sea posible.

Yo tengo el Dominio el Hosting además de la experiencia en diseño y contactos en Uruguay y Brasil busco gente que quiera sumarse al proyecto y que este dispuesta a comprometerse con el mismo.

Me interesan sobre todo la gente con iniciativa y empuje dispuesta meterle para delante a la idea con todos los recursos que pueda.

Yo tengo mi propio equipo de trabajo con programadores y animadores multimedia y estamos haciendo varios teletrabajos, pero el mundo es grande y entre todos podemos hacer mucho más.

Para los que no quieran comprometerse tanto con el proyecto les doy la posibilidad de ser representantes regionales para los servicios que no ofrecen normalmente, la información al respecto y un primer planteo esta en www.dreamsmaker.com.uy/regional.htm .

Espero recibir todos los comentarios e ideas que se les ocurra.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.