Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Temáticas para blogs

Estas en el tema de Temáticas para blogs en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estuve viendo en un post anterior que le comentaban a un usuario que las teméticas que el proponía no eran adecuadas para una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 11:52
Avatar de Akraia  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Temáticas para blogs

Hola, estuve viendo en un post anterior que le comentaban a un usuario que las teméticas que el proponía no eran adecuadas para una red de blogs por no ser muy originales y estar ya gastadas.
Cuales consideran que pueden ser originales o por lo menos no estar tan "gastados"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Temáticas para blogs

Yo soy partidario de que hables de lo que sabes, no digo que seas un experto pero si que tienes que tener bastantes conocimientos. Si es verdad que prefiero los blogs verticales, es decir, dedicados a una sola tematica.

Yo tengo dos blogs uno personal en el que hablo de todo un poco (informatica, deportes, coches, etc) y otro vertical y los resultados entre uno y otro se notan en cuento a nuevas visitas. el mio personal tiene siempre muchas nuevas visitas pero no consigo fidelizar a la gente y creo que es porque hablo de muchas cosas variadas.

En cuanto a la tematica los blogs de informatica, tecnologia, seo estan muy trillados y es dificil hacerse un hueco. Cuenaod se te ocurra algo mira lo primero si hay blogs de esa tematica tanto en español como en ingles.

Espero haberte aportado algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.