Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Estas en el tema de Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, recientemente se han hecho algunos cambios en la empresa en la que trabajo, por lo que ahora los usuarios corrientes tienen acceso a Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:00
Avatar de chelotourn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 209.62.30.26
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Hola, recientemente se han hecho algunos cambios en la empresa en la que trabajo, por lo que ahora los usuarios corrientes tienen acceso a Internet desde la empresa (tipo cyber-cafe). Yo me encargo de administrar mi cuenta adsense desde la misma conexión a Internet en la que se conectan estos usuarios. En general las paginas que mas frecuentan son de mi propiedad y tienen miss cuadros de adsense. La pregunta es, si estos usuarios hacen clic en esos anuncios ¿Google podría considerarlo como una violación de sus condiciones de uso? podria google suponer que e sido yo el que hace los clic en anuncios de mi propia pagina por tratarse de la misma conexión a Internet?
Agradecería que alguien me lo aclare porque me tiene un tanto nervioso
-Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Google lo que controla es la ip, así que si salen todos con la misma ip... si, es peligroso.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 20:39
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Yo jamas me he auto-clickeado pero un dia pinche seis veces consecutivas porque mi web andaba mal y pense que me cerraban la cuenta, pero nada sucedio. Google "sabe" cuando lo estan estafando.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les plantees simplemente lo que te ocurre, no se que tan bueno sea su sistema de servicio al consumidor porque nunca los he contactado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Bloquea el ip estatico si es que lo tienen para que adsense no salga desde ahi, porque si hablas de una empresa, hablamos de muchas personas viendo el anuncio con capacidad de clikear y malograrte la cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 08:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Podría no, no dudes de que lo hará
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Sabes Algo
Miles de usuarios en Venezuela que usan el servicio banda ancha de Movistar
y la navegacion en Digitel (dos empresas telefonicas aca)
las dos usan una especie de vpn asi que todos salen por la mismas ip.
Triste cuando vamos a usar rapishared.
creo que google detecta este tipo de situaciones
creo que en tu caso sencillamente google no contabiliza los click pero no creo que te den de baja.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:03
Avatar de chelotourn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 209.62.30.26
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Temo por mi Adsense, podría tener problemas por esto?

Bueno viendo que mi paranoia aumenta aré unos cambios en el cableado, ya que mi proveedor de Internet me da la posibilidad de obtener 2 ip publicas diferentes, daré una exclusiva para las maquinas que utilizo yo, esperemos que con eso sea suficiente para blanquear la cosa y a ver que me dicen los googlers si les pregunto... gracias a todos y espero no tener que escribir en los post de "me estafaron" xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.