Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Templates y como ver las paginas top en webtrend?

Estas en el tema de ¿Templates y como ver las paginas top en webtrend? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados uso el webtrend 6.o en un sitio para administrar sus estadistica y se me presenta una duda con la interpretacion de paginas top: El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Templates y como ver las paginas top en webtrend?

Estimados uso el webtrend 6.o en un sitio para administrar sus estadistica y se me presenta una duda con la interpretacion de paginas top:

El sitio tiene paginas con marcos y templates.

El programa de estadisticas me va dando valores para la misma pagina, pero presentada en distintas formas: con marcos , sin marcos, con la url del indice, y asi....

La pregunta es el valor real de paginas vistas es la sumatoria de todas o es una sola?

Es como que la pagina xx.html esta compuesta de cuatro cosas, y el programa me registra las cuatro por separado, y sus valores son muy parecidos pero no iguales.-



rodos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 14:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Si sumaras los valores, estarías multiplicando x 4 la realidad. ¿Por qué no coinciden los números? Puede ser por:

1. Alguien entra desde una página externa y no carga los frames.
2. Unas páginas se guardan mejor en la caché de los navegadores.
3. Unas páginas aparecen en más ocasiones que otras.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Claro, esa es mi idea.- Yo solo tomo en cuenta los valores de la primera vez que me sale el archivo xxx.html, despues las demás las ignoro, y digo eso es por los templates.-

También tengo en cuenta que al entrar usuarios por los buscadores no cargan los marcos.-

Ok

asi que no sumo entonces.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 08:03
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No, no sumes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.