Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Tenemos un Google más rápido para indexar?

Estas en el tema de ¿Tenemos un Google más rápido para indexar? en el foro de Negocios en Foros del Web. No he visto ningun comentario o nota al respecto, pero en posicionamientos efectuados en este ultimo mes estoy viendo, con mucho mucho agado por cierto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Tenemos un Google más rápido para indexar?

No he visto ningun comentario o nota al respecto, pero en posicionamientos efectuados en este ultimo mes estoy viendo, con mucho mucho agado por cierto, que en 3 sitios distintos en menos de una semana de hechos los cambios y vinculados desde otros sitios para que fueran indexados, ya estan ubicables en google.

Este procedimiento hasta ahora tardaba como rápido 20 días.-

¿Alguine noto esto o le pasó?

Será que lo que sufrimos en el primer semestre del año con Google, lo ganamos ahora en velocidad.-


RODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ya no hay google dance. Ahora actualiza casi a diario.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si, yo di de alta una pagina ayer y hoy ya estaba indexada, todo un lujo!
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por apastor
Ya no hay google dance. Ahora actualiza casi a diario.

hombre a diario seguro que no, yo tengo una web que esta la primera en varias palabras claves, hice cambios importantes con el mod_rewrite para que pudiese indexar muchas mas paginas dinamicas a las que no tenia acceso google (con mas de 2 variables no sigue los links...) y han pasado 4 dias y siguen indexadas las antiguas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 17:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno pero cuatro dias noes nada cmparado a lo que antes tardaban. Puede ser que sea a diario, pero es realmente es todo un lujo. Yo una vez tube que esperar hasta cuatro meses, eso si que es mucho. NO estaba enterado de esto, es un gran alivio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 23:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información comparto mi experiencia

Resulta que yo indexe mi pagina hace tres semanas y para nada aparecia en Google... pense que era normal, pues en veces anterores habia tardado casi un mes. Y la verdad me sorprendio que hoy mismo viera a mi pagina indexada y en cuarto lugar con las palabras clave principales, ya que no tiene mucho contenido aún.

Pero definitivamente es muy agradable saber que esto va mas rápido
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo instalado el GoogleStats y a mi si me está indexando páginas con tres variables y con cuatro, concretamente el foro phpbb(le tuve que instalar un mod para eliminar la sesion si el que visita es googlebot). Estoy revisando las estadísticas y veo que este mes por ejemplo me ha visitado todos los días.

Recomiendo ese script es muy util para ver que hay que cambiar para que google te indexe bien.
www.googlestats.com
__________________
http://www.d-progress.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 02:46
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Google tiene su política interna y su metodología. Google no es una ONG, sino una empresa privada. No necesita dar cuenta a nadie de como actúa o deja de actuar. Por lo tanto, toda especulación sobre si Google hace esto, Google hace aquello es accesoria.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No entendí cain. Cuando consulto sobre comentarios o notas no los espero de Juan Jose Google, sino de los usuarios.

Esta claro que es una empresa privada, que presta un servicio publico, y nosotros lo estudiamos a diario para empiricamente poder definir como se comporta y vender el posicionamiento en sus bases a nuestros clinentes.-

Eso no es ilegal, no esta falto de etica y no se mete con la politica de nadie hombre.-

Lo que pregunto es si han observado este cambio y mira vos, por ahi ya alguine dijo........NO HAY MAS GOOGLE DANCE..........................ESO NO LO SABA TODO MUNDO
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a que se refieren con google dance??
__________________
"Nunca tendre exito si espero muy poco, o si, por miedo a fracasar, ni siquiera comienzo"... (Sta. Teresa de Jesús)
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 14:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El google dance era la semanita que se tiraba google recalculando el PR de todas las paginas indexadas. Lo hacia en unos servidores "secundarios", para una vez finalizados los cambios pasarlos de golpe a sus servidores principales. La gente observaba las diferencias entre los distintos servidores para averiguar cuando era el dance.

Pero ahora cuentan los que "saben" que se actuliza casi a diario. Aunque yo creo que mas que a diario es continuo. Es decir, hoy cambia los PR de la pagina 1 hasta la 1000, mañana las 1000 siguientes, etc. Porque no creo que hayan mejorado tanto el algoritmo de calculo del PR como para hacer la actualizacion en 1/2/3 dias.

¿Sera bueno esto que casi todos los dias cambie los resultados de una misma busqueda? ¿Que hoy este primero , mañana 34, y pasado 5? Y para el que busca, pero que no añade nada a favoritos y tiene mala memoria, repite la busqueda y la pagina que antesdeayer le soluciono todos los males ya no esta en la primera pagina de resultados.

Habra que esperar a ver que pasa. Porque hasta que montemos un grupo de asalto para robar el algoritmo de la sede central de google, todo lo que se diga es como mucho deducciones del analisis de un conjunto de datos que pueden o no ser relevantes.

Saludos.

PD: ¿Veremos a los SEOs tirandose por las ventanas desesperados por los mareos de google-rey?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 01:03
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por el-keyo
a que se refieren con google dance??
Lee lo escrito por Josemi -pero atentamente- y te enteras
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 02:14
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo sigo en mi línea. Un crecimiento modesto pero continuo de los visitantes que vienen desde Google.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.