Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tengan Mucho cuidado con Paypal - PayPesadilla

Estas en el tema de Tengan Mucho cuidado con Paypal - PayPesadilla en el foro de Negocios en Foros del Web. Estube usando el sistema de pago paypal por mas de 1 año todo muy bien, pero vendi por ebay un reloj y otros articulos , ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 15:05
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tengan Mucho cuidado con Paypal - PayPesadilla

Estube usando el sistema de pago paypal por mas de 1 año todo muy bien, pero vendi por ebay un reloj y otros articulos , lo cual hizo que tuviera en mi cuenta de paypal 750$, grave grave error, paypal decidio congelar mi cuenta por supuestamenete proteger mi identidad (Aclaro que nadie reclamo dinero ni hubo ningun tipo de file claim), y de paso me pidieron que les enviara un monton de documentos via fax, desde mi pasaporte hasta que ingresara tarjetas de credito para confirmar mi direccion, lo mas comico es que yo ya tenia afiliada a mi cuenta paypal una cuenta bancaria de USA. Pues ahora me tienen los 750$ congelados y ademas no puedo ni enviar ni recibir pagos hasta que ellos les de la gana. Investige por internet y parece que no es la primera vez que PAYPAL ataca de esta manera, hay miles y miles de casos , si tienen dudas solo visiten:

www.paypalsucks.com

www.aboutpaypal.org

www.paypalwarning.com

www.conpaypalno.com/foro/

Si piensan usarlo, porque se que hay muchos casos en los cuales es un muy util sistema de pago, JAMAS PERO JAMAS, dejen dinero ahi, siempre saquenlo con alguna cuenta de banco , pidan un cheque o gastenlo, pero no lo dejen en la cuenta de paypal, porque es cualquier momento que ellos quieran lo congelan y la investigacion dura de 4 a 6 meses, mientras ellos deciden que hacer con tu dinero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 18:26
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo mas simpatico es que no existe en todos los paises, y les pides una solucion y te dicen "Por ahora su region no cuenta con nuestro maravilloso sistema, por lo cual puede irse a freir peras" insistes y te dan como solucion mudarte de pais...Jodidos muchachos estos..
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:40
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Vaya!... Y yo que estaba pensando usar paypal para "asegurar" los pagos a través del banco... Si yo siempre he pensado que lo mejor es usar un buen "Shopping Cart" con la pasarela de pagos de tu compañía y de tu banco... Es lo mejor y no falla!...
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 17:30
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi me deben 30 dólares.. y me dijeron que me pagarían por Paypal.. alguien me explica cómo es el sistema y demás? lo único que quiero.. es recivir el dinero, no quiero gastar ni nada. Necesitaría que me explicaran paso x paso.. porque me da desconfianza darles mi tarjeta d crédito, y no quiero hacerlo. Diganme, cómo hacerme una cuenta, y que cuando me la depositen el dinero.. para traerlo en efectivo a mi mano..

No quiero que me caguen los 30 dólares.. y menos, arriesgarme a que me caguen mas.. así q..les pido ayuda..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 19:50
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Enrique2k, pensé que era una empresa "modelo".

Creo que iré sacando cada depósito que me vayan haciendo, para no tener problemas.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Uyy que mala onda! tambien estaba a punto de darme de alta en paypal.
Por un lado, es muy tentador ya que tiene mucha fama (hasta ahora buena o regular) pero casos como el de enrique2k me dejan pensando, alguien conoce algun otro sistema de pago similar? jaja eso me recordo al ese ese reconocido magnate de las farmacias en mex. simipal.com jaja. lo mismo que paypal pero sin tranzas jaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 19:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Asta la fecha yo no he tenido ningun problema con paypal, me imagino que cada caso es diferente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 04:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Nuestra experiencia también es muy positiva. Yo diría que funciona bastante bien, pero al tener millones de usuarios es normal que haya algún problema en algún caso puntual...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Señores, antes de criticar hay que leer bien todo lo que se acepta, sobre todo los contratos.

Menos de 2 minutos de busqueda en la ayuda de paypal y encuentro en http://www.paypal.com/es/cgi-bin/web...ge=_home&flow= una seccion completa sobre "Políticas de protección - Acceso limitado". Por la descripcion de ahi parece que es eso lo que le ha pasado a enrique2k. Y entre las razones por las que et pueden limitar la cuenta pone
Cita:
Entre las razones para limitar el acceso a una cuenta se incluyen las violaciones de las Condiciones de uso (por ejemplo, que un usuario se registre con información personal falsa), un rápido incremento en la actividad de la cuenta o errores que perturben el procesamiento de la cuenta (por ejemplo, un número de ruta del banco incorrecto que provoque fallos en las transferencias bancarias).
Asi que lo que le pasa a enrique2k lo tienen documentado, no oculto. No es una conspiracion.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 18:43
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
yo tambien tube una mala experiencia con paypal, me pagaron 2 articulos con tarjeta y como al mes y medio me llego un mail de que el "cliente" habia solicitado un refund de fondos, los de paypal me congelaron la cuenta, me cancelaron una transferencia a mi cuenta ( aunque por menos de lo que consistia el refund ), me pidieron datos segun que para investigar el caso, le envie todo lo que me pidieron y mas pero NUNCA contestaron NI nada, al final quedo en saldo negativo mi cuenta y no la voli a usar
desde ese tiempo no uso a paypal, solo recibi como por 3 meses mail diciendo que añadiera fondos a mi cuenta.
pd. tener mucho cuidado con las transacciones con tarjeta por internet
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 02:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¿Cuál será entonces la mejor vía de pago internacional a través de internet? Por ejemplo de persona a persona. Había estado considerando la idea de suscribirme a PayPal pero con este tema se me ha quitado todo ánimo de hacerlo.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
metacortex, la pregunta deberia ser cual es el menos malo. En alguno de estos sistemas he llegado a leer en sus propias condiciones que en caso de quiebra del sistema no estan obligados a reintegrarte tu saldo. Ponen algo asi como que son "dinero virtual", que no son ningun banco y que no tienen obligacion de darte el dinero.

Y sobre las historias de miedo, hay cantidad de gente que protesta de adsense, juicios contra google por los clics fraudulentos no reintegrados en adwords, en ebay tienes cantidad de timos, etc. No creo que haya ningun servicio internacional masivo que no tenga un largo historial de quejas (con sus correspondientes dominios serviciosucks.com).

Asi que habra que esperar si google saca pronto su servicio de pagos (¿o ya esta en beta?), o que m$ haga otro (cuando acabe de imitar a google y yahoo haciendo su sistema de anuncios).
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 07:25
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Por cierto yo estoy probando con www.moneybookers.com y me parece un estupendo sistema de pagos hasta ahora por las politicas, forma de uso y otras razones que pueden ver en su sitio web, vean si les parece un buen sistema de pago.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:35
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo he usado bastante paypal y nunca tuve problemas, ni para retirar dinero a mi banco que fue en 2 dias, asi que para mi son rapidos y eficaces
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 13:07
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Yo tb he tenido problemas con bancos fisicos de mi ciudad.

Este caso solo es uno, podeis hace lo que queraís pero paypal es el mejor sistema.

Lo que cuenta el denunciante solo es una garantia más de que cualquiera no vaya a inventarse un mobre, estafar y sacar el dinero por toda la cara.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo no he tenido problemas con pyapal, pero igual he visto en varios foros gente quejandose de el mismo problemas de retenciones de dinero
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 14:22
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Amigos,

A mi me congelaron 250$ pero había un motivo: Agregué una cuenta bancaria de USA pero que no era mía e hice una transferencia de 1500$, dejando $250 en mi cuenta Paypal.com.

Luego me pidieron que verificara la cuenta bancaria indicandoles los montos de dos depositos pequeños y aleatorios que hacen en dicha cuenta. Se supone que si les indicas los montos correctos entonces es que tienes acceso a los estados de cuenta y por ende, asumen que la cuenta te pertenence.

El problema es que transferí dinero a la cuenta de un amigo y cuando me indicó los montos depositados por paypal para la verificación se equivocó y al indicarlos de forma erronea paypal congeló mi dinero. Ahora debo esperar hasta noviembre 2006 para que tomen la decisión..

Yo sinceramente recomiendo tener asociada la cuenta paypal a una cuenta bancaria en USA y cada vez que llegue un pago transferirlos a la misma, dejando la cuenta paypal en 0$.

Yo tuve que crear otra cuenta mientras espero la decisión de paypal y por ahora me va muy bien.

Saludos, Luis
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Disculpen que sea un analfabestia en este tema pero queria preguntar si para una persona que vive en Perú es posible trabajar con este sistema paypal para recibir algunos pagos y de que forma podría abrir una cuenta bancaria en USA para poder asociarla.

gracias.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 03:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En mi experiencia Paypal ha sido mas que un excelente servicio, de hecho yo uso mi tarjeta ATM/Debit Card, de Paypal, que me da un 1% de CashBack en cada compra, cosa que no sirve de mucho pero me parece excelente, aparte de darme un mas del 4% de mis fondos mensual.

Nunca transfiero mis fondos a mi banco, los gasto con la tarjeta jeje!..
No creo que paypal se arriesge a perder su imagen por 1000, 2000 dlls, mucho menos por 200.
Paypal es parte de eBay (una gran empresa)

No se desanimen! en verdad es un excelente servicio..
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo utilizo habitualmente Paypal y hasta el momento (toquemos madera) no he tenido ningún problema y siempre ha funcionado perfectamente.

davicitosh, me temo que Paypal no ha llegado todavía a Perú.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Esta claro que TODAS TODAS las empresas cuando crecen hacen lo mismo: ROBAR Y ROBAR con el poder en sus manos, (maxima de PLATON: La justicia solo es el interes de los poderosos) lo hacen todas y lo seguiran haciendo, quizas sea urgente crear un banco 24h para todo tipo de pagos on line, por que paypal solo es una empresa comprada por ebay para servir a sus fines, y cada di los monstruos son mas grandes y devoran todos los peces pequeños que pueden , seria bueno organizarse en la red para defenderse de esos abusos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
SORRY se escapo el post, queria decir que a mi tambien me han sucedido algunas malas experiencias con paypal, amena (estos han robado billones ya ), segundamano y su sistema de anuncios pagados por sms que casualmente solo funciona perfectamente el sistema de cobro y curiosamente el sistema de anuncios falla mucho y tarda mucho en realizar sus funciones... lo de siempre
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por thunderblue
Esta claro que TODAS TODAS las empresas cuando crecen hacen lo mismo: ROBAR Y ROBAR con el poder en sus manos, (maxima de PLATON: La justicia solo es el interes de los poderosos) lo hacen todas y lo seguiran haciendo, quizas sea urgente crear un banco 24h para todo tipo de pagos on line, por que paypal solo es una empresa comprada por ebay para servir a sus fines, y cada di los monstruos son mas grandes y devoran todos los peces pequeños que pueden , seria bueno organizarse en la red para defenderse de esos abusos.

Por lo que dices, sólo como comentario, hay un video en las redes P2P de un programa donde hacen un documental sobre las empresas que son poderosas...
se llama The Corporation, y hacen un estudio y comparación sobre las corporaciones y las similitudes entre un psicopata.

un saludo (Sería bueno que lo vieran, pasan muchos casos de empresas fraudulentas que hacen todo por obtener dinero, matar gente, dar productos con hormonas peligrosas etc.)
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
The corporation.......of one

pues si, hemos creado un mostruo de mundo llamado capitalismo, rentabilidad y productividad, el cual acabara devorando el planeta, cada dia habra mas gente pobre viviendo en la miseria y la enfermedad mientras las multinacionales judias ganan billones y mas billones, pero no dan ni un medicamente gratis para Africa; llevaran exclavos en naves a otros planetas para extraer minerales y hacer nuevas aleaciones; resumiendo, que no me fio de paypal, como dice el amigo mejor dejar siempre lo justo que despues dicen que como "favor" y para protegerme han guardado mi dinero en la caja fuerte del tio sam, asi pues mejor no, que estos de paypal usan la tactica del presidente Polk, si ese que les dijo a los mexicanos que no temieran que venian para ayudarlos, y vaya peso que les quito, le robo medio mexico y ahora los detienen por cruzar sus propias tierras, lo dicho en paypal lo justo y necesario.... que este mar esta lleno de piratas altos rubios de ojos azules traje chaqueta corbata y contratos con letra pequeña.The corporation....of one
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 20:20
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi me han parecido excelentes tanto paypal como moneybookers, no he tenido ningun problema y ya tengo varios años usandolos, prefiero paypal porque me es mas dificil (y caro) depositar dinero en moneybookers para pagar algo, ya que no me encuentro en europa
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
yo por otra parte agradesco a paypal pq una ves me quisieron estafar con 40 dolares en ebay (page por algo y nunca llego) y reclame a paypal y en 10 dias recupere mi dinero :D

Bueno enrrique.. como se te ocurre tener mas de 700 dolares jeje... si tu cuenta esta conectada con el banco no necesitas tener fondos en paypal para hacer los pagos que quieras hacer. Y transalado mi dinero de paypal al banco siempre.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 05:21
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi realmente me va muy bien con paypal, aunque me han comentado personas cercanas problemas similares, pero creo recordar que una cuenta sin verificar de usuario no puede tener mas de 750$ quizá el problema tuviera algo que ver con eso , ni idea la verdad. Lo que está claro es que mientras no te saltes los terminos y condiciones del servicio no puede pasar nada , y si pasa, denuncialos por que estan quebrantando la ley, y la ley es la ley. Tanto para ellos como para ti.

Lo que se hablaba en otro de los mensajes acerca de la no disponibilidad de paypal en un país me parece curioso, no es posible darte de alta como usuario Español en paypal españa ?, Quizá abriendote una cuenta bancaria en España fuera posible y domicilias la dirección por la del banco creo que es posible, aunque no lo se sinceramente es cuestion de informarse, a mi me gustaría hacer algo similar, pero creando una empresa en EEUU desde aqui (España). ya que alli son 200$ y aqui son 3000E. La verdad es que no se como hacer ésto último asi que si alguien me ayuda se lo agradezco.

__________________
Webmasters
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 06:19
Avatar de EPAGO  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
He tenido malas y buenas experiencias
Hace bastante me congelaron una cuenta, un cliente vendió por paypal una imitación de reloj a precio de imitación.
Por una denuncia me congelaron los fondos por 6 meses, despues pude retirarlos a mi cuenta en usa.
Desde ya no me dejaron operar mas

Ahora tengo otra cuenta pero no recibo pagos de tarjeta, por ahora funciona todo bien.

Alguno uso ccbill para hacer cobros?
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 00:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuenta Paypal, con una cuenta en USA.

Yo vivo en Guatemala, en mi pais no funciona Paypal, despues de tanto pensar como utilizar estos servicios, un familiar que vive en Mexico me presto su tarjeta de credito y con esta pude abrir una cuenta Paypal, realice algunos pagos, pero en algunas semanas ocurrio un problema y me bloquearon la cuenta, yo compro algunos articulos en Ebay, tengo un P. O. en Miami, esto genero un problema pues, cuando yo pagaba los productos ingresaba a la cuenta desde Guatemala, a una cuenta con direccion en Mexico y la direccion de envio era en Miami, la cuestion es que mi cuenta ya no funciona.
Recientemente he logrado abrir una cuenta en USA, ahora el problema para mi es, si funcionara una cuenta con Paypal utilizando esta tarjeta de USA, y que direccion tengo que ponerle a la cuenta, puede ser una direccion en USA o tiene que ser la direccion de mi Pais?
He leido que existen algunas cuentas en USA que se pueden utilizar en Paypal, no se si esta cuenta que obtuve sea una de esas.
Otras situacion con la que me tope es, como hacer depositos a mi cuenta en USA, no se si alguien sabe algun sistema en donde hagan la transferencia a tu cuenta en USA y te lo debiten de tu cuenta bancaria en tu Pais o de tu tarjeta de credito, si alguien sabe de un sistema de este tipo, agradeceria que me lo comunicara.
Disculpen si los aburri con tanta cosa.
Sergio Guizar.
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 18:28
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por thunderblue
pues si, hemos creado un mostruo de mundo llamado capitalismo, rentabilidad y productividad, el cual acabara devorando el planeta, cada dia habra mas gente pobre viviendo en la miseria y la enfermedad mientras las multinacionales judias ganan billones y mas billones, pero no dan ni un medicamente gratis para Africa; llevaran exclavos en naves a otros planetas para extraer minerales y hacer nuevas aleaciones; resumiendo, que no me fio de paypal, como dice el amigo mejor dejar siempre lo justo que despues dicen que como "favor" y para protegerme han guardado mi dinero en la caja fuerte del tio sam, asi pues mejor no, que estos de paypal usan la tactica del presidente Polk, si ese que les dijo a los mexicanos que no temieran que venian para ayudarlos, y vaya peso que les quito, le robo medio mexico y ahora los detienen por cruzar sus propias tierras, lo dicho en paypal lo justo y necesario.... que este mar esta lleno de piratas altos rubios de ojos azules traje chaqueta corbata y contratos con letra pequeña.The corporation....of one
Esa apreciación de Judías sonó medio fachista, coincido con casi todo lo que dijiste, salvo ese "detalle" que mencionás ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.