Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tengo Dolares en Paypal [VENEZUELA]

Estas en el tema de Tengo Dolares en Paypal [VENEZUELA] en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, mi duda es la siguiente: Yo tengo una cuenta en PayPal Registrada como española, No Verificada, pero Consegui que me dieran unos dolares por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 18:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Tengo Dolares en Paypal [VENEZUELA]

Buenas, mi duda es la siguiente:

Yo tengo una cuenta en PayPal Registrada como española, No Verificada, pero Consegui que me dieran unos dolares por un negocio que vendí unas cosas de un Juego Online; La cosa es que tengo al menos unos 50 Dolares, mi cuenta está registrada como de España. PERO SOY DE VENEZUELA

Mi duda es la siguiente: Yo puedo entrar en alguna página como por ejemplo de Skullcandy para comprarme unos headphones (Audifonos) o cualquier página que venda productos Y ACEPTE PAYPAL; y comprarlos con mi cuenta Paypal (Registrada como española) que tiene los dolares, y recibirlo aca en Venezuela? Si es así como es el proceso? Recuerdo que no necesito cupo cadivi ya que ya tengo mis dolares en la cuenta paypal porque vendí unas cosas.

Disculpen que me extienda tanto con esto, pero es una duda que tengo muy importante y quisiera que me la aclararan bien bien :D

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 07:20
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo Dolares en Paypal [VENEZUELA]

Chamo, podria ser pero primero debes contactar a la tienda para ver si te envian el articulo a Venezuela.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo Dolares en Paypal [VENEZUELA]

Panas, lo mejor que puedes hacer si tienes cuenta paypal es afiliarte a GDI, en mi pagina esta toda la informacion, puedes trabajar desde venezuela si quieres, y no es magia hay q trabajar pero genere muy buenos ingresos y si es en dolares mejor, porque se te paga a tu cuenta paypal.

aqui te dejo algo de informacion para que concluyan uds mismos y no se dejen llevar por la gente que solo repiten lo que le dicen.

Yo opino que creo que es un buen negocio porque sino no hubiese crecido durante los 9 años que lleva en el mercado, un negocio de este tipo si no es competente no dura tanto. Otra cosa es que este negocios sea reantable para una persona u otra...

Pero voy al tema que aqui se comenta y explico un poco el porqué pienso yo que GDI no es una estafa piramidal...

1. Vender un producto o un servicio de terceros no puede ser nunca una piramide, es un sistema de afiliados, un multinivel, una franquicia o cualquier otra forma de mercadeo en red. Lo que diferencia una piramide de una red de mercadeo es precisamente eso, el mercadeo, en GDI se comerciallza un producto. Este producto es la base del negocio, si la gente no consume el producto no hay negocio. Lo bueno de GDI es que su producto (dominio y hosting) es un producto que se consume y se consumirá a diario, es un producto imprescindible hoy dia.

En una piramide no suele haber producto o este es un producto fantasma o inutil, vamos, un producto que no se consume.

2. GDI no tiene una estructura piradal como la que se explica en el artículo que aquí se cita, los de arriba no ganan de los de abajo porque las redes de GDI se limitan en 5 niveles, es decir, que las redes se cortan y nacen de nuevo cada 5 niveles por lo que es imposible que el de arriba gane de los de abajo excepto de sus afiliados en los 5 niveles.

3. GDI no gana 9 $ por cada cuota mensual de 10 $ como tambien se explica en el artículo en cuestion. Los 10 $ se repaten de la siguiente manera: 5 $ son para repartir entre los afiliados (en los 5 niveles correspondientes que he comentado) y los otros 5 $ son para la empresa a repartir entre costes por los servicios que ofrecen, mantenimiento, empleados, ganacias de la empresa, etc… GDI es una empresa que gana mucho dinero pero eso es porque sus afiliados también lo ganan (no todos claro)

4. GDI es una empresa que va a cumplir 10 años de vida, es conocida en medio mundo y referenciada por revistas y marcas importantes del sector del marketing y los negocios. ¿Conoces alguna piramide con 10 años y sin ninguna denuncia en su trayectoria?

5. GDI está totalmente establecida como una empresa legal y figura en la DSA que es la asosiacion internacional de venta directa, te aseguro que en esta asociacion no encontrarás ninguna empresa estafadora ni ilegal.

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones...


TODA LA INFO AQUI

http://www.cupocadivipaypal.ws

CONTACTAME SI TIENES PREGUNTAS A MI CORREO QUE SALE EN LA PAGINA O A MI CELULAR SI TE INTERESA ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD.

Saludos

Etiquetas: dolares, paypal, procesadores-de-pago, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.