Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tengo una idea, sera buena?

Estas en el tema de Tengo una idea, sera buena? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Se me ocurrio una idea pero no se que tan buena sea, aver que les parece y si es rentable o no. Con todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 18:52
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Tengo una idea, sera buena?

Hola.

Se me ocurrio una idea pero no se que tan buena sea, aver que les parece y si es rentable o no.

Con todo el bum de los sitios de articulos, que de algun modo pretenden dejar de lado los directorio, se me ocurre hacer algo similar, pero en vez de basarlo en articulos originales, se me ocurre hacerlo en base a reviews de articulos, y de paso generar ingresos a los usuarios q se registren y posteen articulos, los reviews son mas simples q un articulo, por lo que pienso que la paga podria ser baja, pero que a su vez los usuarios puedan referir y ganar dinero por sus referidos.

o la otra opcion q se me ocurre es pagarles en base a impresiones que vayan teniendo sus reviews.

pensando en posicionamiento creo que es buena idea, ya que los usuarios podran crear reviews de sus propios articulos posteados en sus blog y ademas generar un dinerillo extra, y lo mejor, conseguir enlaces entrastes de calidad para sus paginas.

Como lo ven?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tengo una idea, sera buena?

Creo que es una excelente idea! aunque ya está implementada en algunos sitios que ví.

No creo que sea necesario pagarle a los usuarios para que envíen sus reviews, ya que la paga es el tráfico que les envias. Es un beneficio mutuo.

Etiquetas: emprendimiento-web, idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.