Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tesis de Aplicacion Web

Estas en el tema de Tesis de Aplicacion Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gnt saben estoy haciendo una tesis q consiste en implementar una aplicacion web a un municipio, esto no es exactamente comercio electronico pero tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:08
Avatar de Alvaro Cevallos  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Piura
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Tesis de Aplicacion Web

Hola gnt saben estoy haciendo una tesis q consiste en implementar una aplicacion web a un municipio, esto no es exactamente comercio electronico pero tiene q ver igual ya q la municipalidad ofrece sus servicios a traves de este portal. Estoy armando mi marco teorico y necesito orientacion, como q temas puedo documentar, como hacerlo y bueno como manejar este proyecto, noc si me pueden orientar, pienso usar .NET para la implementacion y UML, pero = quiero informacion al respecto aver si me dan una mano porfaaaa.... grax alvaro ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
es e-government, lo cual es aun relativamente experimental. Talvez puedes investigar acerca de otros municipios, quizas en otros paises, donde esto se ha implementado, cuales fueron las respuestas de los ciudadanos, etc.

Tienes que tener en cuenta otros aspectos, no necesariamente tecnicos, si no mas bien encaminados al marco legal. Buen, al menos esas son mis ideas :)

Respecto a .NET, alli si no tengo experiencia,asi que ve al foro .NET, que no se si haya tal foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.