Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tesis Comercio Electrónico

Estas en el tema de Tesis Comercio Electrónico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, que tal?? Voy a empezar a realizar mi tesis, estoy queriendo realizar la misma referente a comercio electrónico... Alguien por favor puede ayudarme con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Tesis Comercio Electrónico

Hola, que tal?? Voy a empezar a realizar mi tesis, estoy queriendo realizar la misma referente a comercio electrónico... Alguien por favor puede ayudarme con ideas o sugerencias de que podría realizar como tesis??? Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tesis Comercio Electrónico

busca un establecimiento comercial que requiera una pasarela de pagos y analiza sus necesidades ....por alli empieza

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:29
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Tesis Comercio Electrónico

Cita:
Iniciado por Miant Ver Mensaje
ideas o sugerencias de que podría realizar como tesis???
Hola Miant, qué temas concretos te llaman la atención? Te cuento: en mi caso realicé una tesis sobre el perfil del emprendedor online o "telemprendedor". Sobre esto encuentras más info en mi blogcito

El abanico de posibles temas es grande. Decir que vas a hacer una tesis sobre "comercio electrónico" es demasiado amplio. Espero tus comentarios! Salu2 t felicitaciones por elegir esta área para investigar
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:20
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tesis Comercio Electrónico

Como dice martillodethor, del abanico es muy amplio.

Yo secundo la sugerencia de designseo, ya que vas invertir tiempo y probablemente algo de dinero, sería interesante que encuentres una empresa o negocio (de preferencia familiar) que no tenga una página web o comercio electrónico dentro de su estrategia de negocio.

La tesis puede ser de mucha practicidad y muy útil para el propietario del negocio, el cual inclusive podría pagarte por tus servicios.

El tema puede ser la inclusión del comercio electrónico a la estrategia general de comercialización de X empresa.

Parte de allí y mira su aplicación a la realidad de la empresa o negocio que hayas escogido (la gran mayoría, si no todas necesitan alguna forma de estar en la web).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.