Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Estas en el tema de Tesis Magistral Dropshipping como estrategia en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando a realizar mi Tesis Magistral sobre el comercio electrónico , exactamente tomando como referencia el modelo de negocio de dropshipping ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 03:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Hola a todos, estoy empezando a realizar mi Tesis Magistral sobre el comercio electrónico, exactamente tomando como referencia el modelo de negocio de dropshipping, quisiera saber si alguien ha realizado ya este tipo de investigación sobre el comercio electrónico o tienen algún consejo de cómo encaminar este proyecto . Gracias de antemano a todos los miembros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

podrian explicar un poco de que se trata el dropshipping para los que no lo conocemos ??
__________________
Peliculas de Terror Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 16:34
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Dropshipping es algo así:

Tú, el proveedor, mantienes tu stock y todos los productos a la venta, pero me das las facilidades para ponerlos en venta.

Yo, el promotor, promociono tus productos y los vendo. Cobro el dinero, te envío tu parte y tú envías el producto al cliente. Yo me quedo con la diferencia, que es mi ganancia.

Espero haya quedado claro.
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 18:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Dropshipping es algo así:

Tú, el proveedor, mantienes tu stock y todos los productos a la venta, pero me das las facilidades para ponerlos en venta.

Yo, el promotor, promociono tus productos y los vendo. Cobro el dinero, te envío tu parte y tú envías el producto al cliente. Yo me quedo con la diferencia, que es mi ganancia.

Espero haya quedado claro.
Tedel


Maso menos, igualmente fue mejor la explicacion que encontre en google, conoces algun tutorial o consejos para los primeros pasos ?
__________________
Peliculas de Terror Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:09
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

El primer paso sería encontrar a la persona o empresa que te dará los productos que vas a vender.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 11:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Vamos, un intermediario, un comerciante, representante, llámalo X, es como trabajo yo vendiendo webs, unos amigos consiguen clientes, me dicen el proyecto, pongo un precio, y de ese precio quien me haya conseguido la web, le doy un 30% del total... algo así
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Información Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
El primer paso sería encontrar a la persona o empresa que te dará los productos que vas a vender.
¿Cómo encontrar dropshippers serios?.

Si eres asiduo de internet, estarás de acuerdo conmigo en que encuentras servicios muy serios y de calidad al igual que chiringuitos y nubes de humo.

La clave está en investigar, leer, preguntar en foros …

Encontrarás verdaderos dropshippers y también meros intermediarios que encarecerán el producto y que no son los dropshippers originales.

Si te centras en un mercado estrecho, tanto en artículos como en territorio no te será fácil encontrar buenos dropshippers. Si te centras en un mercado global, piensas en ofrecer gran cantidad de artículos y a nivel mundial, necesitas contar con dropshippers de calidad, serios y responsables.

Personalmente me he asociado a dos empresas que me evitan todo el trabajo de búsqueda para cada artículo que quiera vender y que me dan total confianza, están constantemente actualizados y brindan un excepcional soporte.

Estas empresas, aunque son de pago (tienes que abonar una cuota y ya tienes el servicio de por vida), son imprescindibles para la buena marcha de mi negocio. En ellas encuentro dropshippers serios y no tengo que estar preocupado por si funcionarán bien o no. Además, los propios usuarios califican a los dropshippers, con lo que tienes información de primera mano y no pierdes tiempo en buscarla por otra parte. “El tiempo es oro”.

Si por el contrario deseas buscar la información por tu cuenta en internet, debes buscar, en la medida de lo posible, dropshippers que cumplan con estas características:

- Tiempo que llevan en el mercado. Evidentemente a mayor tiempo en el mercado, mayor seguridad de que son serios.

- Opiniones de los usuarios.

- Foro de usuarios.

- Que ofrezcan fotos y descripciones de calidad de sus productos.

- Posibilidad de saber en todo momento el stock disponible.

- Deben ofrecer un método para realizar un seguimiento del envío de los pedidos que le hagamos.

¡ANIMO!

Encontrar dropshippers serios no es dificil, y en el momento que encuentres uno, habrás avanzado hacia el éxito de tu negocio.

Cualquier cosa que necesites, estoy a tu entera disposición.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Cita:
Iniciado por alpinversiones Ver Mensaje
¿Cómo encontrar dropshippers serios?.

Si eres asiduo de internet, estarás de acuerdo conmigo en que encuentras servicios muy serios y de calidad al igual que chiringuitos y nubes de humo.

La clave está en investigar, leer, preguntar en foros …

Encontrarás verdaderos dropshippers y también meros intermediarios que encarecerán el producto y que no son los dropshippers originales.

Si te centras en un mercado estrecho, tanto en artículos como en territorio no te será fácil encontrar buenos dropshippers. Si te centras en un mercado global, piensas en ofrecer gran cantidad de artículos y a nivel mundial, necesitas contar con dropshippers de calidad, serios y responsables.

Personalmente me he asociado a dos empresas que me evitan todo el trabajo de búsqueda para cada artículo que quiera vender y que me dan total confianza, están constantemente actualizados y brindan un excepcional soporte.

Estas empresas, aunque son de pago (tienes que abonar una cuota y ya tienes el servicio de por vida), son imprescindibles para la buena marcha de mi negocio. En ellas encuentro dropshippers serios y no tengo que estar preocupado por si funcionarán bien o no. Además, los propios usuarios califican a los dropshippers, con lo que tienes información de primera mano y no pierdes tiempo en buscarla por otra parte. “El tiempo es oro”.

Si por el contrario deseas buscar la información por tu cuenta en internet, debes buscar, en la medida de lo posible, dropshippers que cumplan con estas características:

- Tiempo que llevan en el mercado. Evidentemente a mayor tiempo en el mercado, mayor seguridad de que son serios.

- Opiniones de los usuarios.

- Foro de usuarios.

- Que ofrezcan fotos y descripciones de calidad de sus productos.

- Posibilidad de saber en todo momento el stock disponible.

- Deben ofrecer un método para realizar un seguimiento del envío de los pedidos que le hagamos.

¡ANIMO!

Encontrar dropshippers serios no es dificil, y en el momento que encuentres uno, habrás avanzado hacia el éxito de tu negocio.

Cualquier cosa que necesites, estoy a tu entera disposición.

Un saludo.
Gracias por tu explicacion ! Karma para ti
__________________
Peliculas de Terror Online
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Cita:
Iniciado por rafadizeo Ver Mensaje
Gracias por tu explicacion ! Karma para ti
Gracias rafadizeo.

Aquí estoy para lo que necesitéis en el tema.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 05:12
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Ahí fue mi karma también.

Podrías dar una breve orientación de como iniciarse DE CERO en Dropshipping, Ventajas y Desventajas????
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Leon
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Yo tambien he queirdo entrar en el negocio del dropshipping..desafortunadamente ese modelo de noegio no es muy conocido en Mexico (donde radico). Si buscas proveedores asiaticos o estadounidenses seguro los encuentras, el problema son los tramites de importacion si tu radicas en otro pais.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tesis Magistral Dropshipping como estrategia

Hola a todos soy nuevo en esto, he hecho algunas investigaciones respecto al tema de dropshipping pero me gustaria saber un poco mas, comenten sus experiencias en el negocio buenas y malas gracias. Saludos cordiales

Etiquetas: comercio, dropshipping, emprendimiento-web, investigacion, tesis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.