Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TextRequest

Estas en el tema de TextRequest en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Seguramente muchos de ustedes habran escuchado sobre AJAX y su brazo derecho XmlHttpRequest . Yo lo he utilizado hoy en día para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 19:36
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
TextRequest

Hola a todos:

Seguramente muchos de ustedes habran escuchado sobre AJAX y su brazo derecho XmlHttpRequest.

Yo lo he utilizado hoy en día para analizarlo un poco, antes de seguir quisiera comentarles que yo conoci AJAX, gracias al director general de computadora.de, México. ( Gracias oscar ! )... Antes que supiera de su existencia, yo ya habia realizado una consulta en tiempo real, con ayuda de javascript, esto, para evitar la recarga de la pagina.

El caso es que crei que habia descubierto una nueva tecnologia, metodo y/o tecnica evolutiva en el desarrollo web. Hasta que oscarin me comento d ela existencia de ajax, me di cuenta que ajax superaba por mucho mi simple consulta en tiempo real, y que ajax era capaz de no solo hacer consultas en tiempo real, si no tambien enviar datos y guardarlos en metodo post y get.

La verdad es que vi el potencia de ajax, y me desanime, y yo que pense que habia descubierto un tesoro en una isla perdida jejejej....

El caso es que hace poco me inspire tanto, que pense en desarrollar mas mi primer ejemplo, y crear una nueva tecnica, para lograr respuestas de parte del servidor, de forma inmediata, tambien la base en javascript.

He denominado a mi proyecto, tecnologia, metodo, como ustedes deseen llamarle TextRequest, ... jejejeje, ya me canse de escribir, igual y se aburren, hoy hice un demo mas desarrollado aqui les dejo el enlace, para que lo observen, y espero opinen, o pregunten cualquier cosa.

TextRequest

Notas:
1.- Primero da click en el enlace "Consulta Mysql".
2.- Despues llena los 4 campos con alguntexto, y das en guardar.

Saludos !

Última edición por Danger_; 10/06/2005 a las 15:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 19:17
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No hay opiniones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 23:06
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Qué tal?

La verdad que hay muy pocos desarrolladores en nuestro idioma jugando con Ajax y tienes un interesante ejemplo entre manos. ¿Has desarrollado documentación para el proyecto? Algún tutorial de su uso?

Tal vez podemos hacer algo en conjunto y promoverlo a través de maestrosdelweb.com
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:42
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola cvander, te agradesco que tengas el interes, hace unos dias estuve hojeando en javascript, y leei los postes sobre ajax, asi que crei conveniente, mostrar a todos mi propio metodo ( basado en javascript, los mismos resultados que ajax, pero un metodo muy distinto ).

Estaria bien platicarlo un poco mas en linea, que te parece si tomas mi messenger, y charlamos, seguro que podriamos desarrollar algo muy bueno.

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.