Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

theanswerto.biz - legitimo o estafa?

Estas en el tema de theanswerto.biz - legitimo o estafa? en el foro de Negocios en Foros del Web. Escuche unas malas criticas sobre un sitio, de que te ofrecía un falso plan de e-busines y eso me llevo a escribir un articulo desfavorable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 04:51
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
theanswerto.biz - legitimo o estafa?

Escuche unas malas criticas sobre un sitio, de que te ofrecía un falso plan de e-busines y eso me llevo a escribir un articulo desfavorable sobre el mismo, ahora el creador del sitio me acusa de muchas cosas entre otras de que estoy muy equivocado y de que el es totalmente legitimo. Y como me base en una habladuría y en un SPAM que me llego, puede tener toda la razón

Es sitio me resulta igual algo sospechoso por eso les pido sin ningún animo de promocionar ese sitio, si lo pueden mirar o si ya tiene algún comentario que hacerme sobre el mismo o sobre su autor, solo para saber si tengo que retractarme o no.

Ahora esta mucho mejor que cuando lo vi por primera ves pero sigo sin tener información fiable sobre el mismo les paso la dirección http://www.theanswerto.biz pero que quede claro de que yo no lo estoy recomendando ni promocionando.

Solo quiero saber la verdad
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 05:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Y como me base en una habladuría y en un SPAM que me llego, puede tener toda la razón
Y aunque no tenga razon, yo no publicaria nada basado en habladurias. Lo haria en base de la experiencia propia o la de alguien de confianza. Porque la gente es muy dada a desproticar sobre cualquier negocio cuando no le ha salido tan bien como esperaba.

No conozco esa empresa, pero parece un sistema de marketing multi nivel, de esos que se basan en conseguir afiliados, y que los afiliados ganen en funcion de los afiliados que consigan. Esto puede estar muy cerca de los sistemas piramidales, los cuales creo que si son ilegales en algunos paises. No digo que este caso sea un sistema piramidal.

Para mi gusto la pagina muestra poquisima informacion, y para pedir mas info requieren muchos datos.

Espera a ver si hay entre los usuarios alguno que la utilice.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 06:37
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Encontré una versión en español del mismo sitio que tiene un poco mas de información pero que tampoco te deja nada muy claro. http://lumobe.com/

Recibí algunas malas impresiones de gente a la cual la taparon de spam de dicho sitio y al ver lo me pareció un ejemplo de sitio engañoso, pero es verdad que necesito verificar con alguien que halla usado el sistema antes de decir nada por eso pido todas sus impresiones y comentarios.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.