Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

Estas en el tema de El Tibet protesta online, buscamos diseñadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros! desde la Obra Social de SiouxLive http://social.siouxlive.es estamos desarrollando un nuevo proyecto de protesta contra la opresión de China en el Tibet. www.eltibet.es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:49
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

Hola compañeros! desde la Obra Social de SiouxLive http://social.siouxlive.es estamos desarrollando un nuevo proyecto de protesta contra la opresión de China en el Tibet.

www.eltibet.es (todavía está en desarrollo)

Buscamos diseñadores que quieran colaborar realizando los banners para la sección de Pásalo www.eltibet.es/pasalo ... contenido, diseño, tamaño, etc... a la libre creación de cada diseñador.

No creo que nadie necesite que le expliquen lo que está ocurriendo con el Tibet y China, y bueno la intención de El Tibet.es será recoger las protestas de la gente y enviarlas directamente a la embajada China en Madrid.

Opiniones, críticas y colaboraciones serán bien recibidas : )
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:17
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

mmmm lastima que no servirá de nada no pudieron hacer que no se hagan las olimpiadas, menos esto, es como si le pidieran a estados unidos que saque el bloqueo a cuba, buenas intenciones pero se quedan ahi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:25
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

Es cierto que es muy complicado que los gobernantes escuchen al pueblo, parece una inconcluencia ya que los elegimos nosotros xD pero es así... pero tampoco podemos cruzarnos de brazos, SIEMPRE se consigue algo, si bien no cambiar directamente las cosas en X sitio si podemos aportar ideas a la mentalidad de mucha gente o al menos informarla de lo que realmente está ocurriendo, cosa necesaria en una sociedad tan mayoritariamente despreocupada como la nuestra.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

no todo es tan bonito como lo pintan. Es cierto que la represión está siendo dura, pero es que no todos los tibetanos quieren la independencia. Como siempre se les escucha más a 4 que a 80.

¿me suena a cierto pais cercano? ah, si.. ESTE.
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:00
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

No, por favor no compares la problemática del Tibet con problemáticas nuestras que todos conocemos.

Cita:
Es cierto que la represión está siendo dura
Es que no tendría que haber ninguna represión...
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

ya claro, cuentaselo a hacienda que me reprime, o al IVA, o a mi novia....o a las leyes que me impiden hacer un montón de cosas. Sin ir más lejos, me impide obtener una señal con mi parabolica y decodificarla según mis medios. ¿eso no seria represión ante algo que yo y mucha gente desea?

¿Y si me rebelo y me declaro independiente en mi casa? Si lo piensas bien, la altura del piso en la calle en la que está y en esta latitud y longitud hace que entren los rayos de sol de forma especial, con lo que adquiero un bronceado que me hace ser diferente del resto.

Además, mi forma de ser y de pensar obviamente me lleva a ser distinto de ti, por ejemplo. Y me apoyo en estas diferencias y en mi derecho de autodeterminacion que tú me reconoces para declararme independiente y autónomo. Con lo cual no voy a pagarte impuestos, pero no me prohibas la entrada y el libre comercio a tu pais, porque entonces ¿donde queda esa libertad y derechos de igualdad al inmigrante?

La represión existe por parte de todos hacia todos.

no claro, mucho más bonito decir que todo el mundo es libre de blablabla...

TIENE que haber represión para los 4 pringaos por cada 80. Que os creeis todo lo que sacan por la tele y pobrecitos pobrecitos y los chinos q malos son, q no nos llevan de excursión. ¿¿Que han matado a un chino del tibet a palos cuando él reclamaba pacificamente??

¿y cuantos han matado los autores de org. terroristas a politicos, guardias civiles, policias y personas civiles en general? ¿¿¿Y AL REVES???

pero si, queda mejor decir que aquello no es lo mismo que lo de aqui. Porque lo de fuera siempre se ve diferente. Pero piden exactamente lo mismo.

Son personas, las respeto. Pero tenemos que hacer una sociedad común y para eso hace falta esa "represión". Y si tu novia o mujer te dice que se va a cenar con otro, pues tu la vas a reprimir. No a ostias, claro que no. Pero ya jugarás tus cartas para que a ella le quede claro que tú no le permites esa libertad (que por otra parte le pertenece)
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:28
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

El problema es que los tibetanos no fueron a invadir a China ni se metieron en su política o en su sociedad... los chinos si.

Pero bueno tienes razón, todos estamos reprimidos, vivamos una vida conformista con un sueldo mileurista y al que nos hable de cambio le contestamos SIEMPRE irónicamente para hacerle entender que el cambio NO es posible, y que esa represión es NECESARIA, ¿hay mucho delincuente en España no? busquemos a un Franco junior que acabe con la delincuencia, eso sí a punta de pistola y con toques de queda, de igual modo la represión es NECESARIA... el mundo no es feo ni gris, el mundo depende del color que tengas en tu cabeza cuando lo mires...

El tópico de la tele está muy oído ya ¿no? es cierto son unos oportunistas, ¿los periódicos, blogs, portales, radios, y demás medios del mundo también?

Que cabrones los tibetanos, encima que convierten su tranquilo país en un sitio turístico con trenes y otras modernidades occidentales van y se quejan, estos salvajes de choza... pufff.

Pd. Intenté manejar la ironía como tú pero me es imposible, soy de una inteligencia más limitada : )

Edito: No es un enfrentamiento ni nada, es un intercambio de opiniones con todo mi respeto hacia ti, lo que pasa es que esto es como que tu vives con tu hermana en un piso a pachas, llego yo y digo tú fuera de la cocina, tú haz esto, este mueble fuera, la tele ni la toques, tu hermana está deacuerdo en que me quede tú no... ¿la represión sigue siendo necesaria? es un ejemplo tonto pero yo creo que metaforicamente se parece...
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 222
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

yo respeto todas las opiniones, aunque choquen con las mias e incluso a veces me dejen en ridiculo. Pero obviamente cuando las digo las pienso sinceramente y con ánimo de hacer las cosas bien.

Nos hemos ido del tema por mi culpa. mejor zanjar aqui la discusion que, aunque me mola, está de más seguro.
__________________
"Prefiero callar como un tonto, que hablar para confirmarlo"
Espectacular Portal en crecimiento: Artículos http://www.blorgia.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

¿Participar en una manipulación mediática?

El Tíbet no es libre, con o sin China.

Allí hasta mediados del siglo XX había un régimen feudalista al más puro eclesiástico de la Inquisición (para más información, os podéis informar).

China ocupó el Tíbet y acabó con lo comentado (y mucho más).

Sin considerar a China como una fuerza libertadora, que no lo es, se puede decir que el pueblo tibetano hoy está mejor que antes.

Los que estan saliendo a protestar son los monjes y el Poder (los clanes), y por otra parte, éstos han quemado comercios, atacado gente que es de SU nacionalidad.

La diferencia es que el pueblo siempre ha estado sometido y no es el que reclama nada hoy en día, porque están mejor que antes...

En fin...

Que China es tachable, sí. Defender esto es venderse a la manipulación pura y dura.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:42
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: El Tibet protesta online, buscamos diseñadores

Es un tema polémico... pero mi pregunta mfidem es ¿por qué China no deja entrar a periodistas extranjeros en El Tibet?... lo dejo ahí, cada cual tiene su opinión o su forma de ver una situación.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.