Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿El tiempo se convierte en dinero?

Estas en el tema de ¿El tiempo se convierte en dinero? en el foro de Negocios en Foros del Web. Abro este post para que entre todos reflexiones sobre algo: - Obtenemos el dinero que merecemos por el tiempo que invertimos o no. Quiero decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
¿El tiempo se convierte en dinero?

Abro este post para que entre todos reflexiones sobre algo:

- Obtenemos el dinero que merecemos por el tiempo que invertimos o no.

Quiero decir, que si dedicas 50 horas al mes a actualizar/mantener un blog y consigues ganar 50 $ al mes (que seguramente la mayoría de los que estamos aquí, ni siquiera llegamos), estás ganando 1 $ por hora trabajada, algo totalmente insignificante.

Seguramente haya gente a la que si le salga rentable trabajar de esta forma, pero creo que a la mayoría no.

Creo que todo esto hay que hacerlo como un hobbie o afición, pero sin esperar hacerte rico.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿El tiempo se convierte en dinero?

La verdad es que no, sería rentable a largo plazo, pero tu te as puesto a ajustar lo que ganas en tu trabajo?

4€ o 5€ la hora, no?

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 01:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿El tiempo se convierte en dinero?

Si quieres un sueldo fijo por hora, buscate un trabajo. Mantener un blog es mas como un negocio. No importa el tiempo dedicado, lo importante es el producto.

Tu no ganas un 1$ por hora dedicada, quizas un post que tardaste media hora en escribir te genera al año 50$. Ese post te genero 100$ la hora.

Si te tomas tener blogs como un hobby, siempre sera eso. Si lo tomas como hacer un negocio, quizas en un año estes ganando 500$ por 30 horas de trabajo al mes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿El tiempo se convierte en dinero?

en realidad se trata de darle otro enfoque, yo si gano cantidades muy aceptables con publicidad y otras historias,de lo q se trata es de tener un poco de imaginacion y mucho trabajo unas semanas primero,luego las webs ya te trabajan para ti. Ejemplos como webs con MICRO-pagos por sms, u otros sistemas de publicidad.

Invertir un cierto dinero para q esas webs tengan visitas.Luego el tiempo y la estadistica hacen el resto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: ¿El tiempo se convierte en dinero?

Al principio debemos esforsarnos por tener gran cantidad de articulos y el trabajo sera duro, despues solo debemos actualizar nuestro blog con articulos nuevos, pero no en igual qcantidad qeu antes y tenedremos tiempo para administrar, el hecho es de que entre mas articlos tengas mas posibildidades tiene de ganar, y esos articulos te daran dinero tiempo despues de haberlos escrito. Es un gran margen de ganacia, pero el tiempo lo dice todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.