Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tiempo prudente

Estas en el tema de tiempo prudente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, necesito su opinion sobre tiempos prudentes para la realizacion de un proyecto web, el cual requiera de Diseño completo (graficos, css), sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 16
tiempo prudente

Hola a todos, necesito su opinion sobre tiempos prudentes para la realizacion de un proyecto web, el cual requiera de Diseño completo (graficos, css), sistema de autententificacion de usuarios, sistema de gestion de contenidos, yo como prudente tenia pensado en 14 dias pero me dijieron que era demaciado tiempo, pido sus opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: tiempo prudente

Tema trasladado a Emprendimiento Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:12
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: tiempo prudente

No inventes...
Eso depende de las capacidades y conocimientos q tengas y de los modulos q vayas a desarrollar, no hay un límite de tiempo para todos los proyectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:13
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: tiempo prudente

hola

a lo mejor es semasiado, ya el mas de la mitad de ese proyecto deberias de tenerlo hecho ya, aunque cambies cuatro cosas, me refiero a la programacion, los estilos y el diseño es lo unico que deberia hacer.

pero siempre depende del volumen de informacion, imagenes etc

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 04:20
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: tiempo prudente

Cita:
Iniciado por samu22 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito su opinion sobre tiempos prudentes para la realizacion de un proyecto web, el cual requiera de Diseño completo (graficos, css), sistema de autententificacion de usuarios, sistema de gestion de contenidos, yo como prudente tenia pensado en 14 dias pero me dijieron que era demaciado tiempo, pido sus opiniones
Una web desde CERO, con graficos, maquetacion, gestion de usuarios y gestion de contenido hecha por solo una persona, veo muy complicado hacerla en solo 14 dias.

Yo diria mínimo 1 mes. Pienso que todo lo que sea bajar de eso repercute muchisimo en la calidad final del sitio.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: tiempo prudente

les comento que ya tengo todos los sistemas listos, solamente tengo que configurarlos segun la necesidad del cliente, el volumen de informacion para mi es relativo porque eso lo cargaria el cliente con el sistema de gestión de contenido, la maquetacion es lo que mas me demanda tiempo, el archivo css ya tiene 700 lineas porque aplico estilo a todos los formularios inputs y divs que haya en la web, creo poder hacerlo en menos, pero igualmente me parecio que 14 dias era un tiempo prudente para un proyecto completo, y no para un web lineal, agradezco sus comentarios
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: tiempo prudente

Esto es de cajón y nadie puede decir cuanto vas a tardar TU en hacer algo.

Lo mejor, coje un buen habito, planifica todas las tareas estima, cuanto te ocupa cada una de ellas. ten en cuenta fines de semana, festivos, ect, y sumale un % más para asegurarte... ( 10-20% ).

Puede parecer un coñazo pero a la larga afinaras mejor tus proyectos ( en las primeras veces lo normal es cagarla ), podrás terminar los trabajos a tiempo, calcular mejor los presupuestos. ect.

Como herramienta de apoyo puedes usar MSprject, o Planner ( como los buenos ;) )
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: tiempo prudente

debido a varias disputas con la gerencia y los rechazos de tiempos estimados que proponia, me decidi a preguntar en cuanto tiempo creerian tendria que realizarce ese tipo de proyectos y me contestaron que. segun los presupuestos que manejan, tendria que alcanzar con 25 horas, osea 2 dias, no se si sere muy lento pero lo veo lejos de esos tiempos, suponiendo el caso de que supiera al pie de la letra los conceptos de programacion (siempre necesito releer informacion porque no puedo retener todo el manual de php), tuviera miles de iconos distintos, o por lo menos no me importara tanto el diseño grafico final, y tuviera una supermaquina (que no se cuelgue al trabajar con 8 imagenes y una animacion), creo que no llegaria tampoco a realizar un portal en 2 dias, porque siempre se necesita hacer y probar hacer y probar, esperar a que el cliente te deun ok, porque seguis laburando despues de subirla, y ahi es donde se hace mas tedioso, trabajar con conexiones, descargar y subir archivos y toda la rola, la verdad quede desepcionado con mis superiores por la poca informacion en el tema
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: tiempo prudente

¿25 horas = 2 días? Y me quejo por trabajar ocho horas al día...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: tiempo prudente

Pues entonces creales una cuenta de word press y que se den por bien servidos..
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: tiempo prudente

Ahora, me parece que los tiempos los pone el programador, diseñador, y el precio tambien, si la "Gerencia" acepta o no, es su problema.

Generalmente trato de huir de este tipo de negocios(empresas), que de antemano quieren imponer condiciones(me refiero a condiciones que nada tienen que ver), al final terminas trabajando gratis y demas, cuando aparece alguno asi, directamente les digo, no tengo tiempo, aunque lo tenga, prefiero mi salud mental. Y que trabaje otro gratis.
__________________
Drupal Argentina
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 08:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: tiempo prudente

Una de las cosas más importantes para trabajar por tu cuenta es saberle decir que no a los proyectos que no solo parecen complicados de ejecutar bajo los requisitos que te ponen, sino además rechazar aquellos problemas que van a atentar contra tu salud (física y mental)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: tiempo prudente

El tiempo que vas a tardar en desarrollar un website es bastante personal. Tú eres mejor que nadie el que tiene que saber en base a tu experiéncia el tiempo que te va a llevar.

Personalmente creo que 14 días es una locura. Haz un ejercicio de planificación.

Divide las tareas en tareas mas pequeñas y estas en otras todavía más pequeñas. Estima el tiempo de cada una de estas tareas pequeñas y luego sumas el numero total de horas que te ha salido. Divides por el numero de horas que vas a dedicar cada día (creo que más de 8/10 no es bueno) y te saldrá el tiempo que vas a dedicar al proyecto.

Valora si lo que ganas vale la pena ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.