Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda de consumibles originales 45% descuento

Estas en el tema de Tienda de consumibles originales 45% descuento en el foro de Negocios en Foros del Web. Seguramente que todos ya habeis pasado por ello: a la hora de reponer los consumibles originales de vuestra impresora, os quedasteis templando del precio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienda de consumibles originales 45% descuento

Seguramente que todos ya habeis pasado por ello: a la hora de reponer los consumibles originales de vuestra impresora, os quedasteis templando del precio que alcanzan los toner, tintas y demás consumibles originales, en muchas ocasiones tan caros como los propios equipos e impresoras. Además los consumibles reciclados, que son mas baratos, posiblemente no son lo que esperabais, a pesar de que os digan y redigan que son iguales a los originales.

Para darle solución a este problema tan común a todos, se me ha ocurrido una manera muy original de tienda de consumibles por internet, que podrá ofrecer a todos los internautas, estos productos ORIGINALES, de cualquier marca y modelo, con un 45% inferior a su precio en el mercado (y en ocasiones hasta un 50% menor),...¿comorrrrr?

Pues si, ello es posible gracias al sistema de venta que he desarrollado, lo que permitirá la fidelización de miles de usuarios, durante muchos años.
¿Cual es el problema? .....el de siempre. Será necesario disponer de un capital inicial, para dar los primeros pasos y conseguir un stock mínimo, con el que hacer frente a los primeros meses de pedidos.

Por ello, aquellos que se interesen en invertir en este proyecto, aporten ideas o deseen dar su opinión, sereis bien recibidos en este foro.

Etiquetas: consumibles, toner, tiendas, tintas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.