Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda de Informatica

Estas en el tema de Tienda de Informatica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muy buenas soy nuevo en este foro, y os agradeceria que me dieseis informacion sobre unas cosas que tengo en mente algo confusas. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienda de Informatica

Hola muy buenas soy nuevo en este foro, y os agradeceria que me dieseis informacion sobre unas cosas que tengo en mente algo confusas.

El tema es el siguiente.. me gustaria montar una tienda de informatica, me gustaria trabajar solo o con un socio.. y bueno.. cuales son mis posibilidades respecto a los proveedores y como debo hacerlo?
Osea.. como consigo las piezas mas baratas.. el hardware mas baratos.. y los complementos mas barratos, para dar unos precios razonables?

espero que me ayudeis en estas dudas.

un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 23:37
Avatar de julianarmando  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda de Informatica

Eso depende directamente de la capacidad de adquisición monetaria y en numero de unidades que desees adquirir para tu tienda. Si compraras unas cuantas unidades de cada cosa tal vez puedas llegar a un acuerdo con alguien de otra tienda que te las ofrezca mas baratas... depende de el pais en el que te encuentres siempre hay algún lugar donde todo es mas barato. Si vas a adquirir cantidad o vas a hacer pedidos de artículos que son mas costosos, puedes llegar a algún acuerdo con los fabricantes de los articulos. siempre intenta contactar con los fabricantes y que ellos te recomienden alguna tienda a la que ellos proveean directamente.. de seguro asi te saldra mas barato!

Etiquetas: informatica, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.