Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tienda on line en Argentina

Estas en el tema de tienda on line en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: He leido al respecto de este tema sobre gente española. Les cuento que estoy terminando un sitio de e-commerce, para vender productos fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 93
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
tienda on line en Argentina

Hola amigos:

He leido al respecto de este tema sobre gente española. Les cuento que estoy terminando un sitio de e-commerce, para vender productos fuera de mi país.

Tengo bastantes dudas, si bien ya buscaré el gateway de pago.
Mis dudas son sobre legislación impositiva (tax en Estados Unidos, no sé como será en España por ejemplo).

Mis dudas surjen sobre facturación, o como uno debe manejarse para enviar productos al exterior.

He trabajado en una tienda on line y los pedidos se enviában como encomiendas.
Tenía dudas si no se necesitaba realizar ninguna exportación ni nada parecido, quisiera saber si alguien me puede ayudar en mis dudas, un saludo para todos.

Última edición por aleman; 29/05/2004 a las 08:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: aca
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,

durante mucho tiempo vendí mercaderías a través de una tienda online. los pedidos me llegaban de varias partes, incluso españa.

en mi caso, el volumen de los paquetes no eran significativos por lo que enviaba todo en forma de encomienda. obvio... si querés enviar un contenedor mediante una encomienda, se complica, pero en paquetes chico, todo va bien.

al hacer el paquete, no pongas precios ni nada y declara que se trata de regalos o lo que sea.

buena suerte!
__________________
que sea rock!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.